RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / En Costa Azul (Porlamar) isla de Margarita (Nueva Esparta) | En las Residencias Islas del Rey: Alquila la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados para vivir como reyes

En Costa Azul (Porlamar) isla de Margarita (Nueva Esparta) | En las Residencias Islas del Rey: Alquila la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados para vivir como reyes

En Costa Azul (Porlamar) isla de Margarita (Nueva Esparta) | En las Residencias Islas del Rey: Alquila la mejor opción en apartamentos vacacionales equipados para vivir como reyes

ACA Noticias online llegó al estado Nueva Esparta para quedarse y en sintonía con la buena vibra e importante desarrollo y movimiento del sector turístico e inmobiliario de la entidad, estableció alianza con una extraordinaria prestadora de servicios turísticos en la isla: Se trata de María Acuña, ella, es sinónimo de tradición, seriedad y excelente atención para los amantes del alquiler de inmuebles vacacionales tanto en la isla de Margarita como la ciudad de Panamá.

María Acuña emprendedora del alquiler de apartamentos turístico establece alianza con ACA Noticias. Foto: Prensa A.C.A. Noticias online

Cuenta con el respaldo de más de veinte años incursionando en el ámbito del alquiler de apartamentos vacacionales en la Isla de Margarita (Costa Azul, Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela) y la ciudad de Panamá (San Francisco cerca del Multiplaza Pacific) .

Dispone de una cartera de bellos y acogedores inmuebles para alquiler vacacional que resaltan por sus numerosas ventajas, a saber: extraordinaria ubicación (Costa Azul, Porlamar), la mejor atención, para resaltar lo más importante, se encuentran equipados totalmente amoblados, con lencería, aire acondicionado central, lavadora, secadora, enseres de cocina, cubiertos, ollas, platos, tazas, nevera , televisión por suscripción, vigilancia las 24 horas y con agua permanente (muy importante, dispone de tanque subterráneo) Lo único que necesita llevar el turista es su vestuario y respectivo mercado o comida.

“La intención es ofrecer un servicio óptimo a los turistas que vengan a la isla y brindarles el mejor apoyo y ofrecerles los mejores apartamentos para que se sientan complacidos y satisfechos” resaltó Acuña.

En el caso de Panamá surgió una ley que establece una estadía mínima de 45 días para apartamentos vacacionales lo que los hace ideales para ejecutivos y profesionales que precisen de lapsos de estadías medianos o extensos en un ambiente de confort, seguridad y satisfacción, en tal locación Acuña dispone de inmuebles en el conocido y exclusivo corregimiento de San Francisco, en la ciudad de Panamá.

Alquila la mejor opción en apartamento vacacional en un Conjunto Residencial exclusivo y al alcance de tu bolsillo: Residencias Isla del Rey, en Costa Azul, Porlamar. / Foto: Prensa A.C.A. Noticias

En Costa Azul, Porlamar podrás alquilar los mejores apartamentos

Imagínate la ventaja de llegar a Margarita y alojarte en un apartamento confortable, totalmente equipado, con vigilancia las 24 horas, agua garantizada a través de tanque e hidroneumático, y con acceso a las principales vías, urbanismos y zonas de la isla: Porlamar, Pampatar, La Asunción, El Valle, Playa Parguito, Playa el Agua, extraordinarios centros comerciales: Costa Azul, Sambil, Terranova… todo a la vuelta de la esquina en un Conjunto Residencial exclusivo y al alcance de tu bolsillo, en las Residencias Isla del Rey, en Costa Azul, Porlamar.

Conoce la opción de alquiler vacacional para apartamento de tres habitaciones y tres baños 96 m² (Hasta 08 personas)

Ubicado en la Residencias Isla del Rey en piso 1. Este apartamento vacacional dispone de 03 hab 03 baños, sofá cama duplex en la sala, aire integral, agua permanente, Wifi cocina equipada, lavadora-secadora, lencería (solo debe traer toallas), piscina, estacionamiento, vigilancia 24 horas. El precio varía desde $50 hasta $85 por noche, dependiendo de la cantidad de personas, de días y de la temporada. Capacidad máxima 8 personas.

Al culminar el alquiler, se solicita aporte para limpieza y lavado de lencería $30. Adicional se solicita depósito en garantía por 02 días que se reintegra al finalizar el alquiler si todo está conforme lo reciben.

 

Galería Apartamento 96 m², Fotos Cortesía:

 

Apartamento 96 m²

Tipo de Inmueble

Localización

Memoria Descriptiva

Opción

Precio / Condiciones

Apartamento

En Porlamar, Municipio Mariño, dentro de la Urb. Costa Azul (Nueva Esparta)

Este apartamento vacacional dispone de 03 hab 03 baños.

Sofá cama duplex en la sala, aire integral, agua permanente, Wifi cocina equipada, lavadora-secadora, lencería (solo debe traer toallas)

Piscina, estacionamiento, vigilancia 24 horas.

Alquiler Vacacional

El precio varía desde $50 hasta $85 por noche, dependiendo de la cantidad de personas, de días y de la temporada. Capacidad máxima 8 personas.

Lee la descripción en alquiler vacacional para apartamento de tres habitaciones y tres baños 63(Hasta 06 personas)

Apartamento ubicado en planta baja en las Residencias Isla del Rey, con acceso directo a la piscina, de una habitación, 2 baños y 2 sofás cama en la sala, aire integral, cocina equipada, lavadora-secadora, agua permanente, Wifi, piscina, estacionamiento, vigilancia. El precio varía desde $30 hasta $50 por noche, dependiendo de la temporada, cantidad de días y de personas.

Al culminar el alquiler, se solicita aporte para limpieza y lavado de lencería $20. Adicional se solicita depósito en garantía por 02 días que se reintegra al finalizar el alquiler si todo está conforme lo reciben.

Galería Apartamento 63 m², Fotos Cortesía:

Apartamento 63 m²

Tipo de Inmueble

Localización

Memoria Descriptiva

Opción

Precio / Condiciones

Apartamento

En Porlamar, Municipio Mariño, dentro de la Urb. Costa Azul (Nueva Esparta)

Ubicado en planta baja en las Residencias Isla del Rey, con acceso directo a la piscina, de una habitación, 2 baños y 2 sofás cama en la sala, aire integral.

Posee cocina equipada, lavadora-secadora, agua permanente, Wifi, piscina, estacionamiento, vigilancia.

El precio varía desde $30 hasta $50 por noche, dependiendo de la temporada, cantidad de días y de personas.

Alquiler Vacacional

El precio varía desde $50 hasta $85 por noche, dependiendo de la cantidad de personas, de días y de la temporada. Capacidad máxima 8 personas.

 

¡Contáctanos ya! al +584244584910 y alquila la mejor opción en aparatamentos vacacionales en Nueva Esparta / Ilustración : Cortesía

¿Cómo hacer para alquiler estos apartamentos vacacionales?

Puedes contactar directamente al +584244584910 para reservar y alquiler la opción de tu preferencia y disfrutar la mejor opción de alojamiento en modalidad de apartamento vacacional en Margarita (Nueva Esparta)

Escucha a la emprendedora y empresaria María Acuña, audio, cortesía de A.C.A. Noticias que llega hasta Ud. gracias a la Plataforma Ivoox:

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Suscríbete a nuestros Promo Reportajes para empresas 0102 04244584910 9825624 desde 50,00 USD

פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información de : Prensa A.C.A. Noticias | Redacción A.C.A.| Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Contexto Político desde A.C.A. Noticias | Octavio Táriba exalta la gestión de Lacava en materia de vialidad en Carabobo (+Video y RR.SS.)
264 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.