RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / Vía (Red de Medios | Agencias) En el marco del mes rosa en el World Trade Center | Dictarán Taller de Automaquillaje para pacientes con cáncer de mama este viernes 14

Vía (Red de Medios | Agencias) En el marco del mes rosa en el World Trade Center | Dictarán Taller de Automaquillaje para pacientes con cáncer de mama este viernes 14

En el marco del mes rosa que se celebra en todo el mundo para sensibilizar sobre el cáncer de mama, el próximo viernes 14 de octubre será dictado el taller “El maquillaje como herramienta de autocuidado y mejora para la autoestima”, en la sede del Instituto Venezolano de Mastología (IVM) ubicado en la torre de oficinas el World Trade Center de Valencia.

Humberto López-Fernández, cirujano mastólogo de esta institución especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades mamarias, informó que, en alianza con la maquilladora profesional Yanet Serrano, en esta actividad serán atendidas 8 maravillosas pacientes que están librando la batalla contra el cáncer de mamas.

En Costa Azul Margarita (Nueva Esparta) alquiler de apartamentos vacacionales equipados

#Confort y #Seguridad En Costa Azul (Porlamar) isla de Margarita (Nueva Esparta) | En las Residencias Islas del Rey: apartamentos vacacionales equipados con todo para vivir como reyes https://bit.ly/3E9u0UQ #ACANoticias

https://wa.me/584244584910

-Recordemos que esta patología representa la segunda causa de muerte en nuestro país, según la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), y los efectos de esta sobre la autoestima pueden ser muy perturbadores-, destacó el especialista.

Por su parte, la artista del maquillaje, Yanet Serrano, aseguró que a través de este taller pretende “honrar la salud de su madre, quien hace 9 años libró la batalla de la lucha contra el cáncer de mamas, gracias al apoyo recibido del equipo multidisciplinario que atiende en el Instituto Venezolano de Mastología (IVM)”.

La artista del maquillaje, Yanet Serrano. Foto: Cortesía

Otras noticias:

Política Regional Debate en las Redes Sociales sobre Gestión Pública en Carabobo: Octavio Táriba respalda al Presidente Maduro y al gobernador Lacava por el «proceso descentralizador»

“Es por ello que, por segundo año consecutivo, realizamos esta actividad orientada a motivar a estas mujeres valientes a maquillarse para resaltar su belleza natural y sentirse bien consigo misma. Está comprobado que el maquillaje sirve de terapia para mejorar la autoestima, permitiéndonos corregir imperfecciones como la pérdida del cabello, las cejas y pestañas, entre otros, ocasionadas por la enfermedad”.

Serrano instó a instituciones y a particulares que tengan la posibilidad de realizar este tipo de actividad, a sumarse para llegar a más mujeres y motivarlas a no sentirse mal por verse diferentes.

Como aliados, en esta oportunidad participarán Voika’s Grill, Amaia’s Beauty, Zacret Holistic Spa y el Centro de Atención Integral Gaela. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a través del número telefónico 0412-4869911.

Escucha a Yanet Serrano, en exclusiva para A.C.A. Noticias, audio que podrás escuchar, gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)
יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Prensa Especial | A.C.A. Noticias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)
149 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Red de Medios | Agencias) Covers y fusión: Luna Blues Band veinte años de buen blues hecho en Venezuela

En sus inicios mantuvieron un formato de tres músicos en escenario: guitarra, bajo y batería …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.