RECIENTEMENTE
INICIO / INTERNACIONALES / Crisis en Venezuela: Sergey Ryabkov definió difíciles pero sinceras sus conversaciones con Elliott Abraham

Crisis en Venezuela: Sergey Ryabkov definió difíciles pero sinceras sus conversaciones con Elliott Abraham

ROMA.-El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov, describió sus conversaciones con el Representante Especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, sobre la situación en la república bolivariana como difíciles pero sinceras.
«El encuentro resultó ser bastante difícil, pero franco… Es necesario subrayar que para nosotros la necesidad de mantener ese diálogo es clara. Estamos ante una situación en la que el enfoque de Washington hacia la crisis en Venezuela nos inquieta cada vez más, y así lo expresamos claramente en esta cita», dijo Ryabkov.Al mismo tiempo Ryabkov agregó que Rusia y los Estados Unidos tiene aún profundas divisiones con respecto a la situación en Venezuela.
«Las discrepancias son fundamentales en muchos aspectos, incluido el no reconocimiento al lider opositor Juan Guaidó como dirigente interino venezolano», subrayó Ryabkov.
Venezuela ha estado en un estado de crisis política desde enero, cuando Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional dirigida por la oposición, se declaró ilegalmente a sí mismo como presidente interino. Fue reconocido inmediatamente por los Estados Unidos, que congeló $ 7 mil millones en los activos petroleros del país y llamó al presidente venezolano Nicolás Maduro a renunciar de inmediato.

Información complementaria en video, cortesía de RT Noticias en español:

Información: Sputniknews.com|Tass.com |RT Noticias en español
Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía V.O.A. y Reuters / EE.UU.: Reunión con Rusia sobre Venezuela es positiva, pero sin acuerdo sobre Maduro

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.