miércoles , noviembre 30 2022
RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / (Desde U.R. y Agcs): Diputado Zambrano reitera llamado a elecciones presidenciales (+Tweet)

(Desde U.R. y Agcs): Diputado Zambrano reitera llamado a elecciones presidenciales (+Tweet)

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, reiteró que desde el Parlamento venezolano insisten en la realización de elecciones presidenciales para obtener una salida democrática a la situación que atraviesa el país.
Desestimó los llamados a unos comicios parlamentarios al destacar que el Poder Legislativo «no es el fondo del problema«, que enfrenta Venezuela, sino las «decisiones políticas equivocadas del Ejecutivo».
La angustia y el sufrimiento de nuestro pueblo no se soluciona con una elección parlamentaria, se soluciona con una elección presidencial, que equivale a un cambio de modelo político, de un fracaso de políticas públicas.
En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, el dirigente de Acción Democrática afirmó que para lograr la designación de un comité de postulaciones, que lleve a un cambio de autoridades del Consejo Nacional Electoral, debe existir primero un acuerdo político.
La implementación de la política como mecanismo de resolución del conflicto que vive el país pasa por un acuerdo político, no hay otra posibilidad cierta para obtener un nuevo Poder Electoral, un nuevo árbitro que sea árbitro y no parte.

Tweet con información complementaria:

Información: Unión Radio| Noticiero Digital| Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:(Vía Finanzas Digital): Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 29 de octubre en 23.605,94Bs/USD (+8,9844%) / (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.