RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / (Vía U.R.) / Felipe Cappozolo, presidente de Conscomercio: Consecomercio apuesta por redimensionar el sector (+Audios)

(Vía U.R.) / Felipe Cappozolo, presidente de Conscomercio: Consecomercio apuesta por redimensionar el sector (+Audios)

CARACAS.-Felipe Cappozolo, presidente de Conscomercio, señaló que el sector está en un proceso de readaptación ante los cambios en el país.
“Tenemos que redimensionar el tamaño de nuestros negocios y ofertas porque la demanda ha variado. Hay una pirámide de ofertas que está achatada en el primer peldaño que es el modo subsistencia para buscar comida”.
En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, describió que existen dos países. “Entre 10 y 15 % está capeando la situación de una manera eficiente porque tienen acceso o ahorros en divisas, pero el resto de la población está rebuscándose porque no tiene acceso a divisas”.
“Hemos perdido en los últimos años dos tercios de nuestro PIB, hoy en día un comercio venderá 20 o 30 unidades de las que antes vendía 100”, acotó.
Precisó que el país tiene seis años en recesión y dos en hiperinflación “y eso ha arrasado con el aparato de productividad, la producción agrícola y pecuaria y con los canales de comercialización formales”.
Escucha parte de la declaraciones de Felipe Cappozolo, presidente de Conscomercio en entrevista a Román Lozinski cortesía del circuito Éxitos de Unión Radio:
Audio 1

Audio 2

Información: Sonia Pomenta Llaña | Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets) ACAeslaNoticia: Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 25 de noviembre en 33.370,24Bs/USD (+2,2412%) (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.