RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / (Vía Unión Radio) Instalado Comité de Postulaciones para elegir a miembros del CNE (+Audio)

(Vía Unión Radio) Instalado Comité de Postulaciones para elegir a miembros del CNE (+Audio)

CARACAS.-Este lunes fue instalado el Comité de Postulaciones Electorales para elegir a los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La información la dieron a conocer los diputados de la fracción oficialista, Francisco Torrealba y Williams Gil, en sus cuentas de Twitter.
Esta instancia estará presidida por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) del partido opositor de Primero Justicia, Ángel Medina; y contará como vicepresidente al diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez y como secretario al opositor José Luis Cartaya.
En entrevista con Vladimir Villegas, el vicepresidente del comité, Julio Chávez, precisó que tendrán un plazo de seis días para presentar y aprobar el reglamento de funcionamiento, el cual estima tener antes del próximo lunes.
«Se acordó elegir la junta directiva. Estuvieron presentes los 10 ciudadanos de la sociedad civil y los 11 parlamentarios (…) estaban Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Copei», dijo.
Tweet con información complementaria:

Escucha parte de las declaraciones del diputado Julio Chávez en entrevista con Vladimir Villegas, cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

Información: Unión Radio | Ivoox |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets) ACAeslaNoticia: Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:(Vía Unión Radio / VTV) Maduro descartó casos de Covid-19 y apoyó instalación del comité para postulaciones electorales (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.