CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó al general en jefe, Vladimir Padrino López, como ministro de Defensa y al almirante en jefe, Remigio Ceballos, como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (CEO-FANB)
Durante el acto de graduación conjunta de Oficiales Comando y Técnicos egresados de la Universidad Militar Bolivariana, Maduro nombró como nuevo comandante del Ejército al mayor general Domingo Hernández Lárez, y a William Serantes Pinto como nuevo comandante de la Armada Bolivariana.
La Comandancia de la Aviación Militar pasará a cargo del mayor general, José Rafael Silva Aponte.
A partir de ahora Pedro Juliac se convertirá en el jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional.
En cuanto a la Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana fueron ratificados en sus cargos, los mayor general Fabio Zavarse Pabón y Manuel Bernal Martínez, respectivamente.
Plan República
El mandatario nacional ordenó la elaboración de un plan especial con protocolo de bioseguridad por covid-19 para el Plan República, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, para elegir al nuevo Parlamento.
Tweet Informativo Complementario:
Ratifiqué al G/J Padrino López y A/J Ceballos Ichazo como Ministro de la Defensa y Comandante del CEO. Asimismo, designé al Alm. Serantes Pinto como Comandante de la Armada, al M/G. Silva Aponte, Comandante de la Aviación y al M/G. Hernández Lares como Comandante del Ejército. pic.twitter.com/CwCxpORIlL
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 8, 2020
Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:
(Haz click sobre el botón y selecciona la opción de tu preferencia para invertir o colaborar)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información: Unión Radio |Twitter |
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Banca y Negocios) Economía informal absorbe 45% del empleo y 44% de la población productiva está inactiva