RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Unión Radio / Agencias) Venezuela superó los 21 mil casos de covid-19

Vía (Unión Radio / Agencias) Venezuela superó los 21 mil casos de covid-19

CARACAS.-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en la últimas 24 horas se registraron 684 nuevos casos de covid-19, el total de contagios desde que incio la pandemia se eleva a 21.438.

En un balance presentado a través de su cuenta en Twitter, Rodríguez agregó que en la última jornada fallecieron siete pacientes a causa del virus con lo que el total de decesos asciende a 187.

Las víctimas son tres hombres de 59, 62 y 52 años en Zulia (Maracaibo), dos hombres de 64 y 72 años en Táchira, una mujer de 75 años en Miranda (Sucre) y un señor de 66 años en Bolívar (Santa Elena de Uairén).

De los nuevos positivos reportados, 632 son por transmisión comunitaria y 52 corresponden a venezolanos retornados del exterior (46 de Colombia, cinco de Perú y uno de Brasil).

Los contagios locales se distribuyen en 15 entidades: Distrito Capital (181), Zulia (175), Miranda (112), La Guaira (72), Aragia (27), Anzoátegui (20), Trujillo (11), Amazonas (11), Sucre (8), Apure (5), Yaracuy (4), Falcón (3), Guárico (1), Cojedes (1), Portuguesa (1).

La capital del país reportó casos en todas sus parroquias, siendo las más afectadas: Sucre (31), El Valle (28), Catedral (13), Santa Rosalía (11) y Altagracia (10), además se diagnosticaron 16 residentes de otros estados captados en Caracas.

De acuerdo con la información suministrada por Rodríguez, a la fecha 11.875 pacientes han superado la enfermedad y 42 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI).

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:

Payments or collaboration via Pay Pal:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Sólo 1$ (Cada Inserción) : Promovemos tu volante ó flyer comercial en las mejores redes sociales con Fast Flyer (+Infografías)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.