RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / País Productivo A.C.A.: Coca-Cola FEMSA de Venezuela lanza campaña “Contigo a puertas abiertas”

País Productivo A.C.A.: Coca-Cola FEMSA de Venezuela lanza campaña “Contigo a puertas abiertas”

CARACAS.- Coca-Cola FEMSA de Venezuela, el embotellador líder de bebidas multicategoría, lanzó la campaña “Contigo a puertas abiertas” para apoyar a los clientes a mantener la continuidad de sus negocios en medio de la pandemia por COVID-19. El objetivo es reforzar las medidas de prevención, incentivando el uso de mascarillas y gel antibacterial.
La campaña está acompañada de mensajes de prevención, agradecimiento y solidaridad para los clientes. “Contigo a puertas abiertas” ha impactado a ciudades de la región Central, Occidental, Capital y Oriental.
Durante la coyuntura, la prioridad de Coca-Cola FEMSA de Venezuela ha sido la salud y seguridad de sus colaboradores, así como asegurar el abastecimiento del amplio portafolio de bebidas para sus clientes, operando siempre en cumplimiento de los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades.
“Nuestras acciones están guiadas a proteger a colaboradores y clientes, al mismo tiempo que mantenemos el compromiso de seguir llegando a la mesa de la familia venezolana. Esta iniciativa es parte de un marco de gestión integral para mitigar los efectos de la pandemia en nuestros clientes, quienes son nuestros principales aliados”, comentó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos.
“La campaña Contigo a puertas abiertas es una iniciativa que apoya a nuestros clientes a mantener sus negocios operativos durante la pandemia, impactando positivamente a través de una estrategia integral de prevención, minimizando así el riesgo de contagio y puedan seguir abasteciendo y refrescando los hogares venezolanos”, comentó Yleana Marcano de Rodrigues, Gerente de Canales.

Foto Galería:

 

Acerca de la compañía

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día. Con más de 83 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, del Índice S&P/BMV Total Mexico ESG, entre otros. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina y a nivel nacional en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y en Venezuela, a través de una inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:

Payments or collaboration via Pay Pal:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa Coca-Cola Femsa |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (elespectadorcom/Col.) El destino cruzado del abogado Diego Cadena y Álvaro Uribe (+Videos)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.