RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / (El Universal / Agencias ) Delcy Rodríguez: 50 sectores económicos entraron este lunes en flexibilización general (+Video)

(El Universal / Agencias ) Delcy Rodríguez: 50 sectores económicos entraron este lunes en flexibilización general (+Video)

Inició una nueva semana de flexibilización amplia y se activarán 20 sectores del área comercial tradicional (entre los que destacan los centros comerciales), y 17 del sector comercial de servicios, el comercial industrial, el químico y el de esparcimiento
Caracas.- 50 sectores económicos se incorporarán a la semana de la flexibilización a fin de garantizar el desarrollo nacional, según informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Destacó que este lunes arranca la semana de flexibilización amplia bajo el método 7+7 plus y se activarán 20 sectores del área comercial tradicional, entre los que destacan los centros comerciales, y 17 del sector comercial de servicios, el sector comercial industrial, el sector químico y el sector de esparcimiento como eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías y cafeterías, entre otros relacionados con el área de entretenimiento y diversión sin público masivo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro destacó, durante contacto telefónico, que en esta nueva jornada de flexibilización es necesario que la población mantenga mayor conciencia y evite el relajamiento.
Aseguró que el método 7+7 Plus ha sido efectivo para aplanar la curva de contagios. “Ponemos a la orden de Europa y todos los países del mundo afectados con un nuevo rebrote, este novedoso y efectivo método venezolano”, dijo.

Destacó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y no perder la confianza en el esquema 7+7.

Video Informativo Complementario, cortesía Multimedios V.T.V.:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
()

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:
Payments or collaboration via Pay Pal:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información:Judith Alvarado H. | El Universal.com|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Trade Report ACA / Visibilizar tu negocio en internet: CMA Support una alternativa confiable para darle presencia a tu empresa en las Redes Sociales

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.