RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía ( Contrapunto / #ConTresPuntos ) ¿Son representativos los porcentajes de participación en las parlamentarias? (+Video)

Vía ( Contrapunto / #ConTresPuntos ) ¿Son representativos los porcentajes de participación en las parlamentarias? (+Video)

En #ConTresPuntos Davies, Villegas y Yépez analizan la situación actual en Venezuela

Resultados electorales de las elecciones parlamentarias ¿Debería haber un proceso de reflexión dentro de las filas del PSUV? ¿También lo debería haber dentro de los partidos de oposición? ¿Son representativos los porcentajes de participación?

Consulta Popular convocada por el G4 ¿Cuál es el escenario que se espera después de esta consulta? ¿Son verificables los resultados de este proceso? Impacto económico del dólar al final del año ¿Evolución del dólar? o ¿Involución del bolívar?

“Vemos a un PSUV cayendo en su votación, a una oposición que no logró entusiasmar a la población y una población dándole la espalda a un discurso político que se está desgastando y que no está conectada con sus intereses”, aseguró José Gregorio Yépez.

De igual manera, Vanessa Davies hizo un llamado a la reflexión al partido de gobierno y destacó algunos hechos que se repitieron al igual que en las últimas elecciones: “Decir que no hubo puntos rojos es una mentira, hubo puntos rojos sin puntos rojos. Personas haciendo su trabajo de militancia y escaneando el carnet de la patria, a pesar de intentar evitar el conflicto que suponía el montaje de los mismos”, señaló.

A su juicio, la lectura de estos acontecimientos se debe a que hay un gran sector del país quiere un cambio de carácter político.

Para Vladimir Villegas, esta participación fue menor que en la elección presidencial en donde salió Nicolás Maduro reelecto, una elección muy cuestionada, pero que a su juicio fue mayor que la de las actuales parlamentarias.

“La gente está concentrada en sus problemas personales y la política pasa a un segundo plano. También debe haber un proceso de reflexión en la oposición porque se cometieron errores”, afirmó.

De igual manera destacó que, ese 70 % de rechazo debió ser el caldo de cultivo para una campaña movilizadora que entusiasmara al electorado.

Con Tres Puntos… El resto los coloca usted, todos los miércoles a las 7 p.m.

Video Informativo Complementario, cortesía de Contrapunto.com:

¿Quieres Anunciar con nosotros? / Opciones:

Despliega tu publicidad con nosotros a través de nuestras diferentes herramientas de promoción : , y o

Crypto Verde 1 691x225
()

Contáctanos al +584244584910
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:
Payments or collaboration via Pay Pal:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información de : Contrapunto.com | Con Tres Puntos|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto / Agencias ) Entrevista / Francisco Rodríguez: “La falta de acuerdos entre factores políticos afectará la economía y la calidad de vida de los venezolanos” (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.