RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía ( Carabobo es Noticia / Agencias ) | Unión y Progreso promueve a Armando Amengual a Gobernación y Santiago Rodríguez a Alcaldía de Valencia

Vía ( Carabobo es Noticia / Agencias ) | Unión y Progreso promueve a Armando Amengual a Gobernación y Santiago Rodríguez a Alcaldía de Valencia

Miguel Parra Giménez, secretario nacional de Unión y Progreso, anunció que en la organización los cuadros vienen proponiendo a Armando Amengual a la Gobernación de Carabobo, y a Santiago Rodríguez a la Alcaldía de Valencia.

Armando Amengual a la Gobernación de Carabobo (Foto: Agencias)

Santiago Rodríguez a la Alcaldía de Valencia. (Foto: Agencias)

El secretario nacional de Unión y Progreso sostuvo que la designación en el CNE de los rectores Enrique Márquez, Roberto Picón, Griselda Colina, Francisco Martínez y León Arismendi, merecen confianza, ya que a su juicio, son personas competentes y representativas, a la hora de exigir garantías al ente electoral y que éstas sean observadas y cumplidas.

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos criptográficos con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

Consultado acerca de las conversaciones para la definición de candidatos en la entidad carabobeña en procura de la unidad, Parra Giménez precisó que dentro de la organización se han planteado la unión por ser ésta la mejor forma de lograr que el proceso de unidad no se resquebraje. Planteó que la unidad es un todo que al partirse se hace muy difícil recomponer.

“La unión debe ser la vía para poder alcanzar el resultado que el 80% del país está esperando”.
Considera que para ganar las elecciones se debe presentar candidatas y candidatos representativos de cada uno de los estados, municipios y jurisdicciones electorales.

“Estos candidatos deben de tener varios requisitos a nuestro entender para que los lectores los puedan acompañar, deben ¨oler a oveja¨, como dice el Santo Padre, gozar de integridad moral, honestidad y competencia para ayudar a darle solución a los problemas que presentan los ciudadanos”.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Ratificó que Unión y Progreso propone que la escogencia de los candidatos sea en bases a virtudes y no a repartos entre las organizaciones políticas. “Que los candidatos tengan conexión con el sufrimiento del pueblo, compenetración con los problemas que demandan los más pobres, la clase media, los trabajadores, educadores, empresarios, estudiantes, vecinos, amas de casa”.

“Que los candidatos permitan construir una gran fuerza social, un movimiento popular sin exclusiones, que sirva para generar el musculo suficiente para producir una nueva revolución, la revolución del cambio. En estos puntos centramos nuestras conversaciones para lograr la unión, la cual requiere de un total desprendimiento de los actores políticos”.

“En la onda de lo que proponemos, estamos en la promoción de candidatos que llenen lo que consideramos son los requisitos a presentar para ser los abanderados. Si estos candidatos hacen el trabajo que tienen que hacer, mediante su comunicación e interrelación con los electores, podrán perfectamente someterse a cualquiera de los medios que se puedan establecer para la escogencia de un candidato único o unitario, como son el consenso, encuestas o primarias”, enfatizó.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Frente a la fecha ya designada por el ente electoral, considera que si hay desprendimiento real en los actores políticos y sus organizaciones, el consenso o las encuestas permitirían poner al candidato en la calle. “Aquí en Carabobo, nuestros cuadros, vienen proponiendo a Armando Amengual para la Gobernación, Santiago Rodríguez para la Alcaldía de Valencia”.

El dirigente nacional ratificó que “el movimiento respaldará a los mejores, que salgan a patear la calle y se conviertan a través de ésta en el abanderado. Las candidaturas se amarran con el fervor del pueblo”.

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:

 

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Marlene Piña | Carabobo es Noticia |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( El País / Agencias ) | Henrique Capriles: “Lo importante no es a qué opositor atienden en Bruselas o Washington, sino hacia dónde vamos”
83 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.