miércoles , noviembre 30 2022
RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Sandy Aveledo / Agencias) Fedecámaras Carabobo solicita a las autoridades plan formal y coherente de adquisición y aplicación urgente de vacunas contra el Covid-19

Vía (Sandy Aveledo / Agencias) Fedecámaras Carabobo solicita a las autoridades plan formal y coherente de adquisición y aplicación urgente de vacunas contra el Covid-19

A través de un comunicado Fedecámaras Carabobo solicita a las autoridades gubernamentales la adquisición urgente de vacunas contra el Covid-19 y la ejecución de un plan coherente.

A continuación el escrito íntegro:

COMUNICADO FEDECÁMARAS CARABOBO

El Comité Ejecutivo de Fedecámaras Carabobo solicita a las autoridades gubernamentales, la aplicación y desarrollo de un plan formal y coherente de adquisición y aplicación urgente, de vacunas de calidad certificada para enfrentar la Covid 19.

Estimamos que ante el incremento de los contagios deben fijarse prioridades, por lo que más allá de planear y llevar a cabo procesos electorales, que producirían la movilización y concentración de un gran número de personas, lo cual en las actuales condiciones de pandemia sería más que contraindicado, se deben definir y concretar los pasos para materializar la vacunación de por lo menos el 70% de la población, para alcanzar la necesaria inmunización de rebaño, que garantice poder regresar óptimamente al proceso de reincorporación a las nuevas modalidades de desenvolvimiento y desarrollo de la sociedad.

Se deben dar pasos muy firmes en el proceso de vacunación, sobre todo asegurando que las vacunas lleguen oportunamente a los venezolanos que, por su condición de edad, salud y tipo de trabajo, ameriten ser prioritariamente atendidos. Lamentablemente hasta ahora sólo han llegado muy pocas dosis, que se están aplicando con cierta opacidad y por métodos poco incluyentes, lo que no contribuye a abordar con efectividad la problemática planteada.

Sobre el particular, Fedecámaras ha puesto a la disposición del país un plan que, en principio, abordaría la vacunación para los trabajadores y sus familiares más cercanos, en las diferentes empresas del sector privado, así como que una parte de esas vacunas (20%), serían donadas para que el gobierno de acuerdo a sus instrucciones, las dirija para ser aplicada a sectores vulnerables de la población. Asimismo, el plan está diseñado para eventualmente hacerlo extensivo, a otro tipo de instituciones y agrupaciones de la sociedad civil, que puedan adquirir las vacunas para las personas que a ellas estén afiliadas o asociadas.

Urge pues que se tomen decisiones en este importante aspecto, para poder enfrentar los innumerables retos que se presentan en el camino que tenemos por delante y en el cual el sector económico debe desempeñarse, sin las restricciones y limitaciones dadas por medidas como el poco efectivo esquema del 7+7, que ha demostrado ser ineficiente para evitar la propagación del virus y está ocasionando serias dificultades de productividad al sector empresarial.

Estamos comprometidos con nuestro país y nos unimos a la consigna de vacunas ya, para todos los venezolanos.

Con el orgullo de ser empresarios,

El Comité Ejecutivo.

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos criptográficos con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información : SandyAveledo.com | Agencias|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Finanzas Digital / Agencias) Una familia de 4 personas necesita Bs. 57.962.500 o US$19,88 semanales para la Canasta de Supervivencia
42 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.