RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa / Agencias) Néstor Olleros: “Vecinos de Trincheras recibieron atención integral»

Vía (Prensa / Agencias) Néstor Olleros: “Vecinos de Trincheras recibieron atención integral»

Para cubrir las necesidades en materia de salud en el sector Trincheras de Naguanagua, se desarrolló una jornada a la que asistieron  más de 60 personas, entre niños y adultos, manifestó el dirigente de Primero Justicia, Néstor Olleros.

Olleros destacó que se ofreció atención en despistaje de hipertensión arterial, medición de glicemia capilar, oximetría, talla y peso de niños y entrega de medicamentos, cubriendo de esta manera las necesidades de la población que tiene más de 4 años sin ambulatorio.

¡La mejor torta de chocolate espera por ti… haz click y pídela directo vía whatsapp…!

“Los vecinos de Trincheras deben recorrer varios kilómetros para atender las emergencias en materia de salud, ya que no cuentan en el sector con ese servicio, porque el único ambulatorio fue cerrado en el año 2017, situación que se ve agudizada con la falta de transporte y los problemas económicos que enfrentan, dijo Olleros.

Destacó, el dirigente de la tolda aurinegra que también se ofreció asistencia jurídica y legal, guiando a los vecinos en los procesos a seguir en casos de derecho civil y laboral, y los entes a los cuales acudir para resolverlos.

En el sector Trincheras de Naguanagua, se desarrolló una jornada a la que asistieron más de 60 personas, entre niños y adultos, manifestó el dirigente de Primero Justicia, Néstor Olleros. Fotos : Cortesía

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos criptográficos con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

“La micro jornada de salud y legal desarrollada en Trincheras fue ejecutada por un equipo multidisciplinario de nuestros voluntarios, quienes seguirán apoyando para brindar asistencia y ayudando a las comunidades más desfavorecidas», sostuvo Olleros.

La dirigencia de Primero Justicia, también recorrió las zonas de Tarapio y Simón Bolívar para escuchar los planteamientos de los vecinos en sus necesidades de servicios públicos eficientes, vacunas contra el covid19 y la exigencia de que continúen trabajando por el rescate de la ciudad.

«La micro jornada de salud y legal desarrollada en Trincheras fue ejecutada por un equipo multidisciplinario de voluntarios», sostuvo Oliveros / Foto: Cortesía

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contáctanos:

Vía Whatsapp

Vía Telegram

 

Información : Prensa Néstor Olleros | Fotos: Elena Fernández |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto / Agencias) | Dirigentes de todas las tendencias políticas entregan documento al CNE para activar revocatorio contra Maduro
77 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.