RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Rafael Blanco) | Análisis / opinión : Juan José Mora y Alpedes Castillo por Rafael «El Negro» Blanco

Vía (Prensa Rafael Blanco) | Análisis / opinión : Juan José Mora y Alpedes Castillo por Rafael «El Negro» Blanco

Recientemente fuimos a inaugurar nuestra primera sede de Unión Progreso en el municipio Juan José Mora, en su parroquia Morón, y nuestro incansable Coordinador Municipal, Alpedes Castillo, nos programó una rápida visita por Urama, Alpargatón y Boca de Aroa. Nos pidió como líderes regionales que apreciáramos in situ, el resaltante cúmulo de necesidades de sus comunidades.

Alpedes advertía que es una lucha social que ha librado a lo largo de su vida por un mejor vivir en su municipio. Incluso, actuando en conjunto con otros líderes y dirigentes políticos del municipio ha alcanzado algunos avances en integrar Juan José Mora al desarrollo del estado, pero lamentablemente en estos últimos cuatro años la gestión regional y municipal ha sido paupérrima en Juan José Mora y si a ello le sumamos la división y el desafecto reinante en el país que se refleja en los distintos actores del municipio, pues las consecuencias lamentables están a la vista.

¡Uhhmm delicioso…! ¿Qué esperas?  ¡encarga los tuyos haciendo click sobre las letras azuleso la infografía!

Por ejemplo, es increíble que el Hospital de Moron con cuarenta años a cuesta aún no tenga quirófano y ni siquiera un servicio de rayos x. Los barrios de Morón están abandonados con sus vías hechas un desastre tanto las urbanas como las agrícolas, destacándose la vía Morón-La Raya full de monte. El desempleo campea en el municipio pese a que hay muchas empresas del estado, y lo más grave todas las escuelas y liceos abandonados, de hecho hay una escuela que se llama Puerto Cabello, ubicada en el Sector El Inca que tiene 12 años abandonada. La propia Aldea Bolivariana también está abandonada y saqueada, lo mismo que la Escuela Granja Alpargatón. Dolorosamente no existe un cementerio municipal y eso que la administración pasada hizo uno con recursos municipales, y antes de entregar la alcaldía lo privatizó. Las telecomunicaciones son deficientes y el Internet en muchos lugares no existe.

En fin, aunque no me canso de denunciar todo lo que padecen los carabobeños en cada rincón de este estado sé que sería fatigoso para el lector todo lo que hay, falta o no sirve en Juan José Mora por la irresponsabilidad de las actuales administraciones regional y municipal.

Pero es Alpedes Castillo el que conoce cada rincón de su municipio y cada problema por minúsculo que sea. Él ha sido un luchador y dirigente social de siempre y lo arriba expuesto son sus desvelos, quizás por eso desde los autobuses y en algunos sectores lo llaman “alcalde”.

Alpedes Castillo, Coordinador Municipal de Juan José Mora / Foto: Prensa UP Carabobo

Alpedes Castillo es expresidente de la asociación de vecinos de Alpargatón, exconcejal, exsindicalista, exdirectivo de la asociación civil de los dos más grandes Liceos de Moron: el Ambrosio Plaza y el José Feliz Mora, vocero comunitario y actualmente coordinador de Unión y Progreso en Juan José Mora, y nos sentimos orgullosos de que junto a otros brillantes dirigentes de Mora, esté presentando su nombre a la evaluación ciudadana para su postulación a Alcalde de Juan José Mora en las venideras elecciones del 21 de noviembre de este año.

El Abogado y Coordinador Regional de UPen Carabobo, Rafael "El Negro" Blanco

Rafael “El Negro” Blanco

Coordinador de Unión Progreso en Carabobo

Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1200000,00 (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Prensa Rafael “El Negro” Blanco |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (SandyAveledocom / Agencias ) Henrique Capriles considera importante recuperar el camino electoral
43 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.