RECIENTEMENTE
INICIO / INTERNACIONALES / Vía ( CanalSurEs / Agencias ) Andalucía | La llegada de vacunas se reduce un 40% y la inmunidad de grupo se retrasa

Vía ( CanalSurEs / Agencias ) Andalucía | La llegada de vacunas se reduce un 40% y la inmunidad de grupo se retrasa

La inmunidad de grupo no se logrará hasta agosto, dada la ralentización en el plan por la escasez de vacunas.

La inmunidad de grupo en Andalucía no se alcanzará hasta principios de agosto, un mes después de lo previsto. Están llegando menos vacunas y por eso se ralentiza el plan de vacunación.

¡No esperes a última hora encarga ya tu combo cumpleañero y celebra un feliz cumpleaños! ¡Haz click sobre las letras azules o la infografía!

Más vacunas, es la petición del Gobierno andaluz para que el ritmo de vacunación no se vuelva lento en estos meses de verano. El plan de vacunación de la Junta sufrirá algunos ajustes por esa llegada de un 40 por ciento menos de dosis pero no variará. Así que se mantiene la vacunación a los mayores de 30 años que son los que tienen más riesgo de ingresar con un covid grave frente a los más jóvenes. La previsión es que en la primera semana de agosto ya esté vacunada el 70 por ciento de la población.

El ritmo de vacunación de este jueves muestra que se han administrado más del 94 por ciento de las dosis recibidas. Hay un 69 por ciento de los mayores de 16 años con una dosis y un 53 por ciento de los mayores de 16 con la pauta completa. El Gobierno central descarta volver a las restricciones a nivel estatal, así lo hizo saber la ministra de Sanidad en le Consejo interterritorial de ayer cuando descartó la vuelta al toque de queda y animó a las comunidades a vacunar a los jóvenes. En esa línea se ha manifestado también la vicepresidenta Carmen Calvo. El Gobierno ha ofrecido a las comunidades test de antígenos para hacer cribados y rastreadores del ejército.

¡Entra en contacto con la energía sanadora desde Girona! ¡Logra tu equilibrio en tus Negocios, Estudios y Vida afectiva!

 

Cita para los nacidos en 1988 y 1989

Andalucía permite desde este jueves que las personas nacidas en 1988 y 1989, es decir, que cumplen o han cumplido 33 o 32 años durante todo este año, pueden pedir cita para la primera dosis de la vacuna directamente en la ClickSalud+, a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono. La inmunización para las personas de esta edad, como el resto de este grupo hasta 39 años, se realizará con Pfizer o Moderna.

Información complementaria en video, cortesía de CanalSur.es:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1200000,00 (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : CanalSur.es | Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Banca y Negocios / Agencias ) | Saab sobre Fundaredes: “Querían presentar a Venezuela como estado promotor del terrorismo sin pruebas”
72 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.