RECIENTEMENTE
INICIO / OPINIÓN / Vía (Prensa Rafael Blanco) | Análisis / opinión : Nuevos Líderes por Rafael “El Negro” Blanco

Vía (Prensa Rafael Blanco) | Análisis / opinión : Nuevos Líderes por Rafael “El Negro” Blanco

Un gran barajo de los liderazgos actuales a nivel regional y local nos brindarán las venideras elecciones del 21 de noviembre, porque con ellas podremos elevar nuevos dirigentes parroquiales y comunitarios a nuestros Concejos Municipales y Consejo Legislativo del estado, epicentros de discusión para el planeamiento, regularización, cuidado y desarrollo de Carabobo, donde además de ejercer un auténtico control sobre la gestión de los alcaldes y del gobernador, a quienes también debemos escoger en esas elecciones para que entre todos procuren el mejor desarrollo armónico y autosustentable de nuestras ciudades a lo largo y ancho del estado.

¡El Camino de los Abedules! :  un canal espiritual en contacto directo con la Energía Creadora, para restablecer tu equilibrio energético: Salud, Finanzas, Estudios, Estabilidad afectiva. ¡Contacta ya! al hacer click sobre las letras azules o la infografía

Esa renovación dirigencial es necesaria porque ya basta de ese liderazgo desgastado que desde sus casas, oficinas y cafés se autoerigen en grandes electores, convencidos que tienen la capacidad de convocar y movilizar a su antojo el electorado carabobeño atendiendo sólo sus visiones, opiniones e intereses particulares y justamente este barajo de noviembre nos facilitara refrescar y colocar “Nuevos Lideres” en los cargos de representación a elegir.

Tampoco podemos coincidir con los amigos opositores que establecieron un reglamento para la selección de sus candidatos en función de resultados electorales pasados, desplazando la selección candidatural del nicho natural de los municipios a la sede de partidos, segregando así el surgimiento de esos Nuevos Lideres que estamos reclamando y que convocaran el cambio de gobierno que los vecinos de Carabobo estamos esperando.

En Unión Progreso Carabobo somos diferentes, no nos abrogamos la capacidad de juzgar la conducta de personas, ni las estrategias políticas de otros partidos, pero si estamos convencidos que en todo Carabobo existen Nuevos Líderes capaces de forjar un destino distinto para Carabobo, para sus hijos y para ellos mismos y por eso respetamos y apoyamos los liderazgo que emergen desde los distintos confines del estado.

Hemos postulado líderes formados para algunos de los cargos a elegir pero les hemos advertido que deben someterse a la validación popular.

¿Qué esperas? ¡Encarga las mejores tortas y postres artesanales, con tan solo hacer click!

Por eso desde Union Progreso Carabobo proponemos a la opinión pública regional para elegir los candidatos a Gobernador, Alcalde, Asambleístas y Concejales, un Proceso de Primarias donde sean nuestros propios vecinos quienes decidan a quienes vamos a postular y apoyar en definitiva para los cargos a elegir el venidero 21 de noviembre del 2021.

Hacemos esta propuesta de forma pública porque igual de pública debe ser la elección de nuestros abanderados. Si queremos renovar la confianza de la gente hemos de comenzar por tomarlos en cuenta y zafarnos de una vez y para siempre de conciliábulos y congresillos hechos para que unos pocos se llamen representantes de la voluntad popular sin haber sido elegidos ni siquiera en una junta de condominio.

Finalmente Unión y Progreso Carabobo quiere poner a disposición de los carabobeños su concurso y su voluntad de apoyar a los mejores estén donde estén para que juntos podamos desterrar de Carabobo a los que nos mal  gobiernan y tanto daño hacen.

Rafael “El Negro” Blanco

Coordinador de Unión Progreso en Carabobo

Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

Contacto:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Prensa Rafael “El Negro” Blanco |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Vladimir a la Carta / Agencias) Entrevista | Ramón José Medina: Estamos abiertos al mayor número de alianzas posible por medio del G-4
83 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.