RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (El Nacional / Agencias ) Domingo en la noche | “No tengo claro cuáles son las limitaciones” : excarcelaron a Freddy Guevara

Vía (El Nacional / Agencias ) Domingo en la noche | “No tengo claro cuáles son las limitaciones” : excarcelaron a Freddy Guevara

El opositor, que llevaba poco más de un mes detenido y que estaba acusado por las autoridades de tener vínculos con paramilitares, dijo que desconocía las condiciones de su liberación

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional electo en 2015, fue excarcelado este domingo. La medida ocurre dos días después de que comenzara en México un proceso de negociación entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

¿Se acerca el cumpleaños de esa persona especial? Entonces, encarga vía Whatsapp la mejor torta. ¡Haz click!

El opositor, que llevaba poco más de un mes detenido y que estaba acusado por las autoridades de tener vínculos con paramilitares, dijo tras su liberación que desconocía las condiciones de su libertad.

«No tengo claridad de cuáles son las medidas. No tengo claro cuáles son las limitaciones», aseguró al salir de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicada en El Helicoide, Caracas.

Asimismo, abogó por el diálogo para lograr una solución a la crisis que vive el país.

Indicó que no sabe si su excarcelación se dio para que asista al proceso de diálogo. «No quisiera adelantarme a hipótesis porque no manejo esa información. Yo voy a hacer todo lo que haga falta para ayudar a Venezuela», dijo a los medios.

Guevara reiteró que no pretende dejar el país. «No me dijeron políticamente, en ningún espacio, que esto es un destierro. No tengo mayor información».

Horas antes de la excarcelación de Freddy Guevara, Bloomberg reseñó algunos motivos que estarían detrás de esta medida. «A Guevara, de 35 años, se le permitirá regresar a casa y se espera que represente a Guaidó cuando representantes del gobierno y la oposición se reúnan en la Ciudad de México en las próximas semanas».

Añadieron que esta decisión se habría tomado, ya que Maduro no acepta que se negocie con Carlos Vecchio porque es embajador de Juan Guaidó, a quien decenas de países lo reconocen como presidente interino.

Video Informativo Complementario, cortesía de TVV Noticias :

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de : El Nacional.com | TVV Noticias | Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( France 24 Español / Agencias) Terremoto en Haití | Hasta el Momento : casi 1.300 muertos, 5.700 heridos y hospitales desbordados
64 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.