RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) De norte a sur: La Gran Valencia fue afectada por la fuerte lluvia y sus consecuencias

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias ) De norte a sur: La Gran Valencia fue afectada por la fuerte lluvia y sus consecuencias

La tarde de este lunes cayó un fuerte aguacero en la Gran Valencia que dejó varias calles y avenidas anegadas, una pared colapsó en la avenida Rojas Queipo y, al parecer, una persona se encuentra desaparecida.

Cerca de las 3:30 de la tarde iniciaron las lluvias, al poco tiempo, el nivel del agua en el río Cabriales había subido y amenazaba con desbordarse. Mientras tanto, las calles aledañas al hospital Central de Valencia colapsaron y debido a las inundaciones, muchos carros quedaron atrapados.

En otra zona de Valencia, una mujer también quedó atrapada dentro de un vehículo y Bomberos de Carabobo y personal de la Cruz Roja debieron rescatarla. En la avenida Rojas Queipo, cayó un pared tras el fuerte aguacero. No se reportaron lesionados.

¡Desde España… restablece tu equilibrio energético en tu trabajo, estudios y vida afectiva!

10 € (Iberoamérica) / 25 € Unión Europea

En el sur de la ciudad no resultó distinto. En el barrio Brisas del Terminal unas 10 casas se vieron afectadas por la crecida del río Cabriales, que pasa por el patio de las viviendas y cuyo terreno ha ido cediendo por el agua.

Trapichito, Apasuval y barrio José Leonardo Chirinos I, de igual manera afectados por la crecida del nivel del agua del caño La Yuca.
En la Michelena también hubo reporte de inundaciones en varias zonas, así como en la avenida Don Julio Centeno y en las adyacencias del distribuidor conocido como Firestone.

Aparentemente, también a causa de las lluvias fue avistada una persona flotando en el río que conecta entre Los Guayos y San Diego, en el tramo del sector El Nepe. Autoridades de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de San Diego y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas “barrieron” la zona a fin de dar con el posible cuerpo. Sin embargo, hasta caída la noche no lo habían localizado.

Reportes desde Barrio Central y la Guacamaya

Al suroeste de la ciudad, la crecida de las quebradas Barrio Central I y II y La Guacamaya, dejó varias casas, comercios y vehículos afectados.
Según informan vecinos de zonas ubicadas detrás de la Ciudad Hospitalaria, se produjo una “ola” de lodo que arrastró desechos, piedras y maleza y dañó todo a su paso, principalmente en el callejón La Alcantarilla.
Los residentes tuvieron que salir ellos mismos a hacer labores de limpieza. Piden que las autoridades hagan los correctivos porque siempre se ven afectados en tiempos de lluvias.

Información complementaria de WTC Radio vía Instagram :

Información Complementaria desde RWI (Radio Web Informativa) vía twitter:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

 

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de : H. González |El Carabobeño |María Torres |Sandy Aveledo.com |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Nacional / Cendas FVM) Economía | Más de 300 dólares costó la Canasta Alimentaria Familiar en julio
64 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.