RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Carabobo es Noticia / Agencias ) Amengual: Si el G4 divide, habrá que votar contra Maduro y contra ellos para proteger a Carabobo

Vía (Carabobo es Noticia / Agencias ) Amengual: Si el G4 divide, habrá que votar contra Maduro y contra ellos para proteger a Carabobo

El exprefecto de Valencia y dirigente político, Armando Amengual, alertó que si el G4 insiste en imponer candidaturas sembrando la división en Carabobo, “habrá que votar contra Nicolás Maduro y contra ellos para defender y proteger al estado”.

Amengual lamentó que a menos de tres meses de las elecciones regionales, en Carabobo “hay candidatos que creen que la unidad son ellos y excluyen a otros, buscando la imposición de candidaturas, confundiendo el 2021 con el 2015”.

¡Promo Reportajes la mejor herramienta para promover tu candidato y movimiento político!

¡Solícitala haciendo doble click y contanta vía whatsapp!

Destacó que “si ellos dividen no habrá unidad y habrá que votar contra Maduro y contra quienes quieren ayudar a que el vampiro siga chupándole la sangre a los carabobeños”.

Tras inscribir su candidatura a la gobernación de Carabobo este jueves, Amengual enfatizó que su compromiso “es con Carabobo, no con los cogollos y menos con 4 partidos que están en la carraplana y de espaldas a la gente”.

Insistió en que “soy un candidato para crear consenso y unión” al tiempo que lamentó que una parte de la oposición mantenga “serias dificultades para lograr la unidad”.

“Es un sector del país que está entrampado en sí mismo”, sentenció Amengual quien dijo que su nombre y candidatura están a disposición para construir la unidad en el estado.

Amengual (Candidato a la gobernación de Carabobo por Unión y Progreso) : “El compromiso es con Carabobo, no con los cogollos y menos con 4 partidos que están en la carta plana y de espaldas a la gente”.

“Promovemos la unión y lo hago en todas mis visitas a la comunidad, porque si en el cambio no participan los de abajo, el poder de los de arriba va a continuar igual”, agregó.

“Nos hemos propuesto librar una nueva batalla de Carabobo y para ganarla hay que construir la unión, y por ello invoco a los carabobeños del sur de Valencia y a todos los que no tienen pan, ni gasolina, ni paz, ni luz, ni servicios en Valencia y el Puerto, en Guacara y Mariara, en Carlos Arvelo, San Joaquín, Morón y los valles Altos. Mi compromiso es con ellos”, concluyó.

Escucha al candidato a la gobernación de Carabobo, por Unión y Progreso, Armando Amengual, en breve segmento cortesía de CNR (Carabobo es Noticia Radio) Voz, narradora del micro: Daisy Linares. Plataforma Soporte Ivoox.

 

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

 

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

 

Contátanos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información : José Cedeño | Nota de Prensa | Carabobo es Noticia|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa FMV / Agencias) Douglas León Natera: A 530 se eleva la cifra de médicos fallecidos por Covid-19 desde marzo del año pasado
66 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.