RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Red de Medios / C.U. Naguanagua) Francisco “Pancho” Pérez Lugo: «Vamos a la Alcaldía de Naguanagua para acabar con la persecución contra los comerciantes»

Vía (Red de Medios / C.U. Naguanagua) Francisco “Pancho” Pérez Lugo: «Vamos a la Alcaldía de Naguanagua para acabar con la persecución contra los comerciantes»

Este sábado el candidato de la Unidad en Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, recorrió las calles de la localidad acompañado de un numeroso grupo de vecinos y de los candidatos a concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

¡Se acercan las elecciones y necesitas dar a conocer tu candidato, organización política y aspirantes a concejales!

¡Promo Reportajes la decisión inteligente para darte a conocer en la web y redes sociales! ¡Desde 25 $!

¡Solicítala ya vía Whatsapp!

«Estuvimos recorriendo la avenida Bolívar y las calles adyacentes, donde pudimos constatar de primera mano, que los comerciantes de Naguanagua han sido sometidos durante cuatro años a un matraqueo incesante por parte de quienes dirigen la Alcaldía», dijo Pérez Lugo.

«Queremos enviarle un mensaje de esperanza a todos los comerciantes que despiertan a diario pensando en el progreso, desarrollo y trabajo para los naguanaguenses, aquí estamos para defenderlos y siempre acompañarlos», manifestó el candidato de la Unidad en Naguanagua.

«Vamos a simplificar los trámites administrativos para que todos los comerciantes de Naguanagua puedan ser tratados con respeto, que puedan cumplir con los requerimientos legales y que puedan trabajar con mucha tranquilidad, sin el sometimiento, la persecución y las trabas burocráticas que buscan fomentar la corrupción de las direcciones de la Alcaldía que se encargan de esta área», enfiló Pérez Lugo.

Pancho Pérez Lugo: «Vamos a simplificar los trámites administrativos para que todos los comerciantes de Naguanagua puedan ser tratados con respeto» Foto: Cortesía

«Los comerciantes de Naguanagua quieren que se les respete el derecho al trabajo, son cientos de hombres y mujeres que quieren progresar y dar su grano de arena para que el país mejore y desde el ayuntamiento les vamos a dar herramientas de trabajo para el desarrollo económico y convertir a nuestro municipio en el emporio comercial de Carabobo en un trabajo conjunto entre los comerciantes, la Cámara Municipal y la Alcaldía», recalcó Pancho Pérez Lugo.

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Escucha las declaraciones de “Pancho” Pérez Lugo candidato a la alcaldía de Naguanagua. Reportaje Jorge Pérez. Audio que llega hasta Ud. cortesía, Prensa Comunicaciones de la Unidad con el soporte de la Plataforma Ivoox:

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información : Prensa Red de Medios | Jorge Jiménez | Com. Unidad en Naguanagua |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (RTVE (España) / Agencias ) Los últimos obstáculos en la carrera por la vacunación: negacionistas, desmotivados e indecisos
44 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.