RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Red de Medios / ACA Noticias) Sumar votos y unificar criterios desde las comunidades: Candidatos y voceros de Unión Progreso visitaron la Isabelica y Los Guayos

Vía (Red de Medios / ACA Noticias) Sumar votos y unificar criterios desde las comunidades: Candidatos y voceros de Unión Progreso visitaron la Isabelica y Los Guayos

Bajo la consigna de “Sumar votos” y “construir la Unión de todos los ciudadanos”, los voceros y candidatos independientes por Unión y Progreso continúan realizando recorridos desde los barrios y comunidades agobiadas por la miseria, destrucción de los servicios públicos y la pulverización del salario que, se puede apreciar en los distintos municipios del estado Carabobo y parroquias de la zona sur de Valencia.

El reciente fin de semana Armando Amengual candidato a la gobernación y Jaime Torres aspirante a la alcaldía de Los Guayos efectuaron caminatas y encuentros con los residentes y transeúntes de dichas locaciones.

¡Estas leyendo un Promo Reportaje la herramienta ideal para dar a conocer tu candidato y equipo político desde 25$!

El sábado correspondió la visita a la Isabelica, específicamente algunas veredas del sector 10, los vecinos manifestaron al candidato Amengual preocupación y molestia por las fallas en el alumbrado público de las veredas y el problema de las aguas residuales provenientes de los drenajes colapsados, que con la llegada de las lluvias empeoraron.

Los vecinos manifestaron al candidato Amengual preocupación y molestia por las fallas en el alumbrado público de las veredas y el problema de las aguas residuales provenientes de los drenajes colapsados, que con la llegada de las lluvias empeoraron. / Foto: Prensa Unión Progreso

De igual manera los vecinos se quejaron por la demora en la recolección de los desechos sólidos. Pasan varios días antes que el camión recolecte, creando posibles focos de infección y moscas.

El candidato de Unión Progreso resaltó la necesidad de producir cambio político que se traduzca en un gobierno local y regional eficiente, en tal sentido enfatizó: “Nuestra gestión será el gobierno de la unión de todos y para todos. Es necesario dejar los discursos de polarización y confrontación, todos somos necesarios para reconstruir las parroquias, los municipios y todo el estado, no basta con pintar los edificios y dejar las veredas a oscuras a merced del hampa, esto debe ser corregido”, destacó ante los residentes de la comunidad conformada por 86 familias.

Video Informativo Complementario, cortesía Prensa Unión Progreso Carabobo:

Torres visitó el mercado popular de Las Agüitas

Por otra lado en la jornada del día domingo el candidato por Unión Progreso a la alcaldía de los Guayos, el profesor Jaime Torres, realizó una extensa caminata en compañia del candidato a Gobernador, Armando Amengual. El recorrido incluyó contacto personal con numerosos empleados y propietarios de puestos o expendios de verduras, hortalizas, alimentos y otros rubros ubicados en el Mercado Popular de las Agüitas.

Los trabajadores y usuarios resaltaron la inoperatividad o inexistencia de baños públicos que les permitan hacer sus necesidades, las condiciones del terreno pésimas y notorias ante las numerosas precipitaciones, al igual que la dificultad con los servicios de agua y electricidad que les permitan un mínimo de comodidad y salubridad general para todos.

Los trabajadores del Mercado Popular de Las Agüitas, compartieron las debilidades y deficiencia del espacio con el candidato a gobernador Armando Amengual y Jaime Torres, candidato a presidir la Alcaldía de Los Guayos / Foto: Prensa Unión Progreso Carabobo

Al igual que en la Isabelica, los residentes destacaron las deficiencia con los servicios públicos, el transporte urbano, la gasolina, la inseguridad.

Torres manifestó la importancia de establecer una gestión eficiente y respetuosa de cada ciudadano en el municipio. Indicó que desde Unión Progreso quieren implementar un sistema de gobierno basado en la tecnología, optimización de los servicios, gerencia y administración en manos de hombres y mujeres capacitados y comprometidos con la ética, el respeto y la responsabilidad: “cada habitante del municipio, así como del estado en Carabobo cuente que la victoria de Unión Progreso representa algo mas que un cambio, nuestro triunfo es el triunfo de la Unión de todos los ciudadanos más allá de los colores políticos, ya basta de dos décadas de discursos que nos separan entre buenos y malos, rojos y azules, patriotas o indolentes… llegó el momento de la integración en una sola voz, la voz del compromiso por Venezuela, los principios y la honestidad, cuenten con nosotros y nosotros con su necesaria participación para lograr el verdadero cambio electoral este 21 de noviembre”. Enfatizó Torres.

El abogado Rafael Blanco, Coordinador estatal de Unión Progreso Carabobo y candidato a Concejal Primero en la lista por Valencia. / Foto: Prensa A.C.A. Noticias

En la caminata participaron voceros y responsables políticos del Movimiento Socialcristiano fundado por Eduardo Fernández: El abogado Rafael “El Negro” Blanco, candidato por voto lista por el municipio Valencia y coordinador estadal de Unión Progreso,Miguel Parra Giménez (responsable electoral) , Shirley Dordelly luchadora social, Engelbert Rubio y otros destacados voceros de Unión Progreso y movimientos sociales afines.

Jaime Torres candidato a la alcaldía de Los Guayos en compaía de Shirley Dordelly luchadora social, Engelbert Rubio y otros destacados voceros de Unión Progreso y movimientos sociales Foto: ACA Noticias

Escucha las declaraciones de Jaime Torres candidato a la alcaldía de Los Guayos por Unión Progreso, audio exclusivo de ACA Noticias que llega hasta Ud. gracias a la Plataforma Ivoox:

 

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: Prensa Red de Medios | ACA Noticias | UP Carabobo |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Opinión Vía (Red de Medios / Agencias ) Responde Simón García a Julio Castillo: “Feliz domingo querido amigo”
206 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.