RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Red de Medios/Agencias ) Tres meses esperando sustitución de Nodo: Suman 07 días sin señal de internet en la avenida 113 de Campo Alegre.

Vía (Red de Medios/Agencias ) Tres meses esperando sustitución de Nodo: Suman 07 días sin señal de internet en la avenida 113 de Campo Alegre.

Todas las semanas se presentan fallas en el servicio

A comienzos de julio se presentó una cuadrilla de la operadora NetUno para tratar de solventar una falla que arrastra meses sin encontrar soluciones: Cada semana se suceden días completos sin servicio de internet para algunos residentes del sector o calle Los Almendros de la Urbanización Campo Alegre. De manera específica la esquina de la avenida 113, cruce con la calle 107, diagonal al supermercado CIMA y zonas cercanas.

El nodo de la avenida 113 cruce con 107 no funciona desde hace meses, se generó reporte para cambiarlo hace tres meses, aún no fue cambiado según usuaria del servicio Foto: Cortesía.

Mes a mes se presentan las mismas fallas, el nodo pierde potencia, debido según los técnicos de la prestadora de servicios, a los constantes cortes eléctricos, variaciones de voltajes o lluvia.

En la penúltima visita efectuada por el personal de NetUno, comentaron enviarían reporte al departamento técnico para solicitar cambio del nodo.

Según Margarida Barros, residente del sector y usuaria afectada por las constantes fallas del servicio de internet, los técnicos le aseguraron hace tres meses atrás que solicitarían instalación de un nuevo nodo y hasta la fecho eso no ha sucedido; «lamentable la lentitud y demora para brindar respuesta en el servicio», afirmó Barros.

Hace tres meses los técnicos de la operadora NetUno generaron reporte solicitando cambio del nodo y aún no se ha efectuado, por lo tanto se mantiene la intermitencia / Foto: Cortesía

Esto ocasiona que cada día que pasa el “nodo” o amplificador de señal, se vea afectado por saturación de tráfico y pérdida de potencia, dejando por consecuencia, la falla o inexistencia del servicio técnico, según comentó Barros, es lo que le explicó la penúltima cuadrilla que efectuó visita técnica.

Noto o Booster amplificador de señal para servicio de internet inalámbrico / Foto: Cortesía

 

Para finalizar, Barros manifestó descontento puesto que hace un mes solicitó requerimiento de visita técnica para que una vez mas ajusten el nodo o lo cambien y no ha recibido respuesta.

Meses de fallas, nodo sin sustuir y se repite la historia, semana tras semana fallas en el servicio de internet, pero las tarifas siguen incrementándose afirman los usuarios / Foto : Cortesía

“Me desconcierta que aún con las severas fallas en el servicio, la tarifa se incrementa mes a mes y debo pagar un servicio que no disfruto” finalizó.

Otras situaciones similares reportan usuarios desde las Redes Sociales:

Según se puede constatar en las redes sociales, Campo Alegre no es la única zona afectada por fallas de internet y demora en brindar respuestas o servicios técnicos. También desde la Trigleña, Trigal, Chimeneas, el Parral, Naguanagua, usuarios de NetUno manifiestan tener días sin servicio de internet  y demoras en recibir respuestas para solventar dichas fallas.

Tweets Informativos Complementarios:

 

 

 

 

Tu sitio web más rápido, más seguro, con el mejor soporte y la mejor tecnología!

Desde 2.35$ Mensual

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de: Red de Medios | ACA Noticias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) Notificó el coordinador Rafael Blanco: Falleció Misael Linares, candidato a la alcaldía de Guacara
63 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.