RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En inicio de campaña: Lacava aseguró tener el liderazgo y organización para lograr contundente victoria el 21N

Vía (Prensa Red de Medios / Agencias) En inicio de campaña: Lacava aseguró tener el liderazgo y organización para lograr contundente victoria el 21N

El Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira de Valencia se quedó pequeño para la multitudinaria movilización de pueblo revolucionario que este jueves acompañó al candidato a la reelección para la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava y a los candidatos y candidatas por el GPPSB a los 14 municipios de la entidad.

Militantes, jefes de calles, coordinadores de UBCh, voceros populares, jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres del pueblo se movilizaron desde los cuatro puntos cardinales del estado y desde cada municipio carabobeño, para dar un paso al frente y recorrer, junto a los candidatos de la Patria, la ruta victoriosa que comienza este jueves 28 de octubre y abrirá las puertas al nuevo triunfo del pueblo el 21 de Noviembre.

Con consignas, cantos y gran entusiasmo, los carabobeños se movilizaron para demostrar la fuerza patriótica del pueblo que garantizará el triunfo de los candidatos de la Revolución el próximo 21 de noviembre.

Al comenzar el evento, los asistentes apreciaron en un video, un resumen de los principales logros de gestión de Lacava en el lapso 2017-2021, los cuales llamó a defender y profundizar para el nuevo período 2021-2025.

En su intervención ante la eufórica militancia, Lacava hizo un reconocimiento al valiente pueblo carabobeño, que aguantó “lo más feroz del ataque de los apátridas y de quienes durante años pidieron sanciones y bloqueo para atacar al pueblo y al gobierno revolucionario”.

Criticó a los candidatos de oposición que como parte de los sectores apátridas que pidieron sanciones y bloqueo, hoy pretenden pedirle su voto al pueblo: “¿Con cuál cara pueden venir ahora a pedir que los apoyen?”

Al comenzar el evento, los asistentes apreciaron en un video, un resumen de los principales logros de gestión de Lacava en el lapso 2017-2021. / Foto: Prensa PSUV

Ustedes y el pueblo que han aguantado lo peor, los ataques, las sanciones que impidieron que llegarán las medicinas, los alimentos, el gas, la gasolina, ven cómo hoy estos señores vienen a pedirles el voto ¿Con qué moral pueden venir a pedir votos”, cuestionó Lacava.

Por el contrario, reconoció el compromiso del pueblo patriota que se organiza y se moviliza para consolidar una victoria fundamental, como la del venidero 21N, para la recuperación del estado de bienestar para todos los venezolanos.

@LaTortaDeTuCumpleContacto

Estructura consolidada

A este respecto, Lacava reiteró que para las fuerzas revolucionarias no es suficiente ganar las elecciones el 21N “debemos obtener un triunfo contundente, en verdad tenemos que darle un revolcón a estos traidores”.

Para ello instó a consolidar la organización de las estructuras del partido y de las organizaciones aliadas en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” para motivar, convencer y movilizar a la gran familia revolucionaria, pero también a quienes no estén convencidos e incluso a quienes piensen distinto, pero que saben que a su lado, en los tiempos difíciles, siempre estuvo a su lado un gobierno defendiendo sus derechos.

Aquí estamos reunidos jefes de calle y cuadros revolucionarios a todo nivel, este inicio de campaña nos reúne para demostrar que el Psuv y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico tenemos una estructura sólida, organización popular, dirigencia y liderazgo, sabemos lo que hay que hacer para lograr una contundente victoria el 21N y vamos a hacerlo”, enfatizó.

Recalcó que para ello, la herramienta fundamental es el 1×10 “corazón y columna vertebral que tiene que ejecutarse de manera minuciosa para ir a la victoria el 21N”.

El 1×10 es la clave de la movilización del 21 N, es la clave para la consecución de los votos que nos van a llevar a una victoria contundente para beneficio del pueblo”, recalcó.

De inmediato, Lacava llamó a la tarima a un par de asistentes al evento, escogidas al azar, para chequear, con llamadas directas, sus 1×10.

Este experimento deben hacerlo cada uno de ustedes”, instó Lacava a los dirigentes de base, así como a los candidatos, equipos de campaña, integrantes del Comando “Aristóbulo Istúriz” y a toda la militancia, “deben chequear y rechequear sus 1×10, desde ahora mismo y hasta el 21N, esta es la herramienta fundamental para sumar, uno a uno, voto a voto y construir esa contundente victoria”

Finalmente, tras esta demostración de fuerza e impulso de la maquinaria roja tomó juramento a todos los presentes para afianzar su compromiso en la ruta de la nueva victoria popular del 21N en Carabobo.

«Venceremos, con organización y con nuestro compromiso, ¡preparémonos y construyamos esta victoria!», acotó.

Con Nota de Prensa.

Tu donación o aporte es importante para

garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando

contenidos e información de tu interés:

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:


Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624

Pago movil (Banco de Venezuela)

Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910

https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa PSUV | Red de Medios |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (Red de Medios / Agencias) Encuentro con representantes europeos | «Enzo» Scarano se reunió con observadores electorales de la UE

32 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.