RECIENTEMENTE
INICIO / PROMOCIONES / Vía (Red de Medios | Agencias) En Nueva Esparta del 09 al al 11 de Noviembre: Se desarrollará l Festival de Cantautores Perlautor 2022 de Margarita

Vía (Red de Medios | Agencias) En Nueva Esparta del 09 al al 11 de Noviembre: Se desarrollará l Festival de Cantautores Perlautor 2022 de Margarita

Se considera el encuentro artístico del año en Venezuela. Se trata de un evento musical dirigido a la música inédita, tendrá carácter internacional y allí podrán participar cantautores, venezolanos(as) y extranjeros, residenciados o no en Venezuela, en edades comprendas entre 18 y 35 años de edad.

En cuanto a los géneros que serán abordados para dicho evento resaltan el Pop, en sus distintas variantes, y la música folklórica venezolana, ésta última con exclusividad para nacionales.

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

Comprar e #Invertir en Nueva Esparta | #Promo Inmuebles BBF

Representa la mejor alternativa para comprar , vender o alquilar inmuebles.

Atención personalizada y especializada de carácter inmobiliario y comercial.

Contáctenos: +584168669475 Instagram:@InmueblesBBF

https://wa.me/584168669475

Entre los organizadores que impulsan este importante evento resaltan: La Cámara de Turismo, la de Licoreros y Corpotur del estado Nueva Esparta, Sacven, la Cisac y las Sociedades de Autores y Compositores de México y España, Moon Music Publishing USA, entre otras destacadas instituciones públicas, privadas y dos Universidades.

En conversación telefónica sostenida con Gustavo Solano directivo de Sacven para A.C.A. Noticias online se resaltó que el Festival contará con un encuentro online para abordar los derechos de autor, luego le seguirá la Convención Nacional de Creadores, Autores y Compositores de Venezuela y por último se efectuará el Festival musical.

El I Festival Perlautor 2022, también constituye un homenaje a uno de los compositores más queridos y emblemáticos de la historia venezolana: José Enrique “Chelique” Sarabia. / Ilustración : Cortesía

El I Festival Perlautor 2022, también constituye homenaje a uno de los compositores más queridos y emblemáticos de la historia venezolana: José Enrique “Chelique” Sarabia.

El Centro de Artes “Omar Carreño” ubicado en La Asunción será sede de la convención de cantautores y compositores a celebrarse en Nueva Esparte en noviembre. / Foto: Carlos Romero / Prensa A.C.A. Noticias online

Dos premios nacionales de Literatura y uno de dramaturgia, se harán presentes en Perlautor Margarita 2022.

Orlando Conde, Premio Nacional Estefanía Mosca, mención Crónica presentará su libro: Desconcierto para una Cuarentena, crónica de la antivejez.

Por otra parte, el también periodista Alberto Hernández, acompañará está importante jornada insular con la presentación de un par de textos.

Alberto es Premio Nacional de Literatura, mención Novela, Transgénero 2016. Finalmente la compañía teatral del Jaguar, estará montando la obra: Longanizo, del dramaturgo Manuel Caballero, también premiado nacionalmente por su trabajo.

Las locaciones de estos eventos, serán dados a conocer en próxima fecha.

El Festival contará con un encuentro online para abordar los derechos de autor / Foto: Cortesía

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

 

Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de : Prensa Sacven| Redacción A.C.A.| Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Red de Medios | Agencias) Unimar inicia ciclo de conferencias “Ciencia, investigación y postgrado»
146 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.