RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (Unión Radio / Agcs) Gobierno y sector empresarial firmaron acuerdo de precios (+Video)

Vía (Unión Radio / Agcs) Gobierno y sector empresarial firmaron acuerdo de precios (+Video)

CARACAS.-El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, informó este lunes que luego de reuniones con representantes del sector productivo y empresarial se acordaron «precios justos y solidarios», de 27 rubros esenciales.

El Aissami agregó que instalarán una mesa de seguimiento, para resolver temas referentes a solicitudes de exoneración de aranceles a materia prima importada.

«El presidente ha aprobado instalar inmediatamente una mesa de seguimiento para resolver cualquier solicitud del sector productivo respecto a la exoneración de aranceles para materia prima importada. Cualquier empresario que demande autorizaciones excepcionales, en el marco del Estado de Alarma, estamos atentos, estamos tramitando algunos permisos», expresó.

La firma entre representantes del Ejecutivo y diversos actores del gremio empresarial se realizó en el Palacio de Miraflores.

«Tenemos un sector empresarial realmente productivo, producto del esfuerzo de muchos años. Un poderoso instrumento para avanzar», enfatizó.

Video informativo complementario, cortesía Multimedio V.T.V.:

Información: Unión Radio | Multimedio V.T.V.|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Unión Radio / Agcs): Ingreso por trochas aumenta casos sospechosos de Covid-19 en Táchira señaló gobernadora Laidy Gómez (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.