RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Presidencia de Hidrocentro reporta reparación de avería, maniobras de sectorización y Plan REM (+Comunicado PDF)

Presidencia de Hidrocentro reporta reparación de avería, maniobras de sectorización y Plan REM (+Comunicado PDF)

Desde la presidencia de Hidrocentro presidida por el Ingeniero Félix Torres, recibimos el siguiente comunicado.

COMUNICADO

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a través del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, la Vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos y la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, efectúa trabajos de reparación mayor en los equipos de bombeo de la E/B Pao Cachínche, con el objetivo de incrementar el caudal de agua cruda y garantizar la totalidad de los equipos de bombeo, lo que permitirá optimizar el servicio en el Sistema Regional del Centro I.

El presidente de Hidrocentro, Ing. Félix Torres, precisó que la estación se encontraba operando, sin embargo una avería a inicios de la semana dejó fuera de servicio una línea de bombeo, lo cual ameritó la realización de trabajos de mantenimiento mayor, por lo que el personal de Hidrocentro se encuentra solventando, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y del personal de Corpoelec.

Desde inicio de la semana nos encontramos realizando trabajos de reparación mayor en las líneas #1 y #3; para esta noche estaremos colocando en servicio la segunda línea de bombeo, y progresivamente se incorporará la tercera y cuarta línea, que van enmarcadas en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM). Igualmente a través del Plan REM nos encontramos efectuando recuperación general de las bombas de 700 hp de la E/B Red Alta, la cual surte a la Zona Norte de la ciudad de Valencia” explicó Torres.

El presidente de Hidrocentro puntualizó que con la producción en la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga el personal de distribución efectúa maniobras de sectorización para poder cubrir las cotas más altas y alejadas de la red y durante el arranque esta noche de la segunda línea, se irá recuperando paulatinamente la distribución de agua potable a los diversos sectores de la gran Valencia.

Pedimos disculpas a la población de los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, parte de San Diego y parte de los Guayos, durante la realización de estas reparaciones que sin duda redundarán en mejoras para el suministro de agua potable en los sectores que dependen del Sistema Regional del Centro I e igualmente reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de los estados centrales del país” destacó.

Comunicado Informativo Complementario en PDF:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el boton)

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Apoyo Prensa Gobernación de Carabobo | Prensa Hidrocentro |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081 |

Otras Noticias A.C.A.: Vía (Unión Radio / Agcs) CNE activa 551 puntos de actualización de cara a las parlamentarias (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.