RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Unión Radio / Agcs) CNE activa 551 puntos de actualización de cara a las parlamentarias (+Audio)

Vía (Unión Radio / Agcs) CNE activa 551 puntos de actualización de cara a las parlamentarias (+Audio)

CARACAS.-La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, anunció este sábado que el próximo lunes iniciará una jornada especial para el registro y actualización de datos de los electores , de cara a los comicios parlamentarios de diciembre.
«551 puntos se han desplegado en estos momentos a nivel nacional para que aquellos que cumplan los 18 años de aquí a diciembre o quienes se han traslado o mudado puedan actualizar sus datos», indicó.
Afirmó que las autoridades de Estado han establecido los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para llevar a feliz termino esta actividad pese al contexto de la pandemia.
Citó los casos de los recientes procesos de sufragio en Rusia, Singapur y República Dominicana en aras de refirmar la posibilidades de un evento de este tipo.
«Los derechos humanos deben ser protegidos, inclusive de la propia pandemia; el derecho político que tienen los venezolanos a elegir y ser elegidos está garantizado», enfatizó.
La autoridad del órgano rector confirmó además la instalación del Comité Logístico Nacional, «en donde interactúan las distintas instituciones del Estado para evaluar el desarrollo del Plan República».

Escuche a la presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre, audio cortesía de Unión Radio que puedes escuchar gracias a la plataforma Ivoox:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Crypto Verde 1 691x225
(Haz click sobre el botón y escoge tu opción)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información : Yahvé Álvarez | Contrapunto.com| Agencias |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vicente Brito: Se impone el debate político como alternativa a la crisis social (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.