RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Sandy Aveledo / Agencias ) Vecinos y comerciantes embellecen espacios comunes desde la Avenida Universidad hasta pozo hondo a iniciativa de Naguanagua Presente

Vía (Sandy Aveledo / Agencias ) Vecinos y comerciantes embellecen espacios comunes desde la Avenida Universidad hasta pozo hondo a iniciativa de Naguanagua Presente

El movimiento Naguanagua Presente logró activar a vecinos y comerciantes de la avenida 190 de Naguanagua, con el reto que cada quien pinta su brocal de manera simultánea en 10 minutos.

Jesús Acosta Medina, presidente del movimiento, declaró que lograron organizar a vecinos y comerciantes bajo un mismo fin, embellecer los espacios comunes desde la Avenida Universidad hasta pozo hondo.

Puntualizó, que la actividad tiene como objetivo principal demostrarle al naguanagüense que con organización, trabajo en equipo y entusiasmo, se puede transformar la realidad de abandono y desidia que existe en el municipio.

Jesús Acosta Medina, presidente del movimiento Naguanagua Presente en compañia de su esposa Giezy Corrales / Foto: Captura de pantalla

¡Existen dos cosas inolvidables en un cumpleaños: los regalos y la torta!

¡Haz click y pide la tuya!

La avenida 190 en pleno, con total receptividad, asumió el reto de limpiar el frente de su casa o comercio y pintar su brocal, a través de un trabajo mancomunado con el equipo Naguanagua Presente, quienes prestaron la ayuda a aquellas personas que por una u otra razón no podían cumplir con la hazaña.

Héctor Peña, habitante de la zona, expresó su algarabía al ver a todos sus vecinos trabajando de manera simultánea para darle una nueva cara a la avenida, «agradezco al equipo de Naguanagua Presente, por donarnos la pintura y darnos el entusiasmo para realizar esta actividad». Enfatizó.

Acosta Medina aseguró, «hoy demostramos que con organización ciudadana se pueden lograr grandes cosas, en tiempo récord dejamos la avenida 190 embellecida y recuperada».

Finalmente, manifestó su disposición a mantenerse desplegado junto a su equipo, «nos seguirán viendo en cada espacio del municipio apostando a la organización ciudadana y al embellecimiento de cada espacio de Naguanagua». Concluyó.

 

Video Informativo Complementario, cortesía de Globovisión:

 

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para

garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando

contenidos e información de tu interés:

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1200000,00 (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Con Información de  : María Torres | Sandy Aveledo | Carolina Campos |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Sandy Aveledo / Agencias ) Desmontado punto de vacunación de plaza en El Viñedo, Valencia

80 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.