Analizar las recientes elecciones de noviembre no tiene sentido alguno ya que todos sabíamos de antemano los resultados que se alcanzarían, tampoco era secreto para nadie las motivaciones y las razones que tuvieron algunos para imponer sus pareceres e intenciones por encima de las pretensiones o ilusiones unitarias que muchos tuvimos.
La verdad verdadera es que privo el egoísmo, la vanidad, la prepotencia, mucho de yoísmo y proliferación de tarjetas opositoras que a quien mejor beneficiaban era al mismo gobierno que las autorizaba, algo de viveza criolla y al parecer mucho dinero contaminando la integridad de quienes no estaban preparados para participar dignamente de este proceso anteponiendo los objetivos nacionales planteados con esta elección a sus legitimas aspiraciones.
Lo novedoso es que ahora no podremos descargar la responsabilidad del descalabro electoral opositor en el gobierno de Maduro o en el Consejo Nacional Electoral, sino en los propios lideres opositores que compitieron entre si mismos pensando en el 2.024 y no en lograr alcanzar un grueso número de gobernaciones y alcaldías que facilitaran auxiliar al pueblo en sus penurias.
En todo caso eso es clavo pasado, y a lo echo pecho.
La vida continúa, tenemos por delante las navidades y abriendo el año la mayoría de los partidos habrán de fijar posición sobre la procedencia o no de la convocatoria a un Referendo Revocatorio Presidencial.
Algunos argumentaran que los resultados electorales pintaron de rojo rojita a Venezuela, y así no se puede convocar a un referéndum, pues bien, pienso que eso no es así.
El gobierno logró más gobernaciones y alcaldías con menos votos que los alcanzados por la oposición dispersa en el proceso, de hecho mucha gente que no fue a votar actuó así porque no vio mérito alguno en hacerse participe de un proceso con un resultado electoral cantado de antemano pero no creo vayan a hacer lo mismo si tratamos de revocar el mandato presidencial a Nicolás Maduro, y mas aún si las dos Corporaciones Opositoras dominantes a saber la MUD, Unidad o G4 y la Alianza Democrática se enfilaran hacia ese objetivo conjuntamente con los demás opositores que participamos independientemente de ellos, a menos que tengan acuerdos privados con el gobierno bien sea en el extranjero o en Carmelitas.
En mi condición de ciudadano, y a título personal voy a jugar posición adelantada y desde ya me anoto con la Convocatoria al Referéndum Revocatorio del Mandato Presidencial de Nicolás Maduro, la tragedia país que estamos sufriendo no deja lugar al reposo, aun no. Sigo en la lucha e invito a todos a quienes creen en la posibilidad de este reto ciudadano a ponernos en contacto para encontrar la forma de empujar juntos por el interés común.
Rafael “El Negro” Blanco
Coordinador de Unión Progreso en Carabobo
Instagram: @rafaelnegroblanco
Twitter: @rnegroblanco
Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:
Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך
↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias
Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.
Información : Prensa Rafael Blanco | Unión Progreso Carabobo |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Fuera de Serie / Expansión ) Lucía Fernanda: la artista que hacía tecno flamenco antes que Rosalía
302 lecturas