RECIENTEMENTE
INICIO / OPINIÓN / Opinión / Lcda. Wendy Carmona: Un solo hombre puede enseñarte que no todos son iguales

Opinión / Lcda. Wendy Carmona: Un solo hombre puede enseñarte que no todos son iguales

Esto no es regla de oro, pero espero que seas esa afortunada y un día conozcas a un hombre que te va a saber escuchar, solo con atención plena, apoyándote sin enjuiciar tus emisiones, sensaciones, sentimientos y acciones; se asegurará de validar todos y cada uno de tus pensamiento olvidando su necesidad de competir y demostrar que el sabe más o que el tiene la razón. Alguien que siempre se va a asegurar de que te sientas escuchada y valorada. Un día, vas a conocer a un hombre con el cuál te sientas libre de soñar, de crear su presencia te brindará confort, seguridad solo por estar. Ese día a pesar de ser libre querrás echar raíces pero el te alentará a seguir volando por que reconoce que tu grandeza debe ser compartida. Se olvidara de los celos por que el amor será la única seguridad y el único compromiso de permanecer juntos a pesar de la distancia física.

Un día, vas a conocer a ese hombre que te va a enseñar que no todos los hombres van a servir como obstáculos para tus sueños. Va a ser el tipo de persona que te inspira, te recuerda no rendirte, enaltece cada paso avanzado hacia tus sueños. Soñara sus propios proyectos que no serán enemigos de los tuyos, y quizás sean tan complementarios que sean proyectos juntos; creerá siempre que estas destinada a los más grandes éxitos y trabajará para ser un hombre pleno y poder compartir contigo lo mejor de si mismo. Será único, no le importara ponerse algunos momentos de escalón para que brinques el obstáculo aún que el quizás se pueda quedar sin cruzar al otro lado. Este hombre es tan mágico que no tiene miedo a que brilles y los demás lo noten, por el contrario sabe que estas destinada a brillar, nunca lo pone en duda, algún día llegará ese hombre y lo reconocerás si no con su presencia con la primer mirada, si aún no lo identificas con el primer acercamiento o el primer toque de piel a piel. Sentirá tu vulnerabilidad y fragilidad dentro de tu fortaleza, la respeta y la toca con total amabilidad y gentileza.

Un día encontrarás ese hombre así que no lo consumas, admirarlo, y se esa mujer que corresponde con amor, amabilidad, emoción, pasión y grandeza. Dejalo volar, No seas como las demás, no le impidas convertirse en lo que quiere ser, en lo que está destinado a ser. Algún día conocerás a un hombre que juntos aprenderán a trascender por encima de los hombres conquistadores, por encima de los celosos, por encima del éxito. Un día, vas a conocer a un hombre que será un compañero de vida.

La Lcda. Wendy Carmona Foto: Prensa Wendy carmona
La Lcda. Wendy Carmona Foto: Prensa Wendy carmona

Wendy Carmona

Lcda. Humanidades y Ciencias de la Conducta (UAEM)

Terapeuta en sexualidad consciente

Coaching tántrico

Mentoria y coaching en

liderazgo, IE y pareja.

www.entrecero.com

https://www.facebook.com/entrecero/

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.