RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (El Universal / EFE / Banca y Negocios) Gobierno anunció «Plan petróleo por vacunas» y aprobación de la segunda vacuna rusa (EpiVacCorona)

Vía (El Universal / EFE / Banca y Negocios) Gobierno anunció «Plan petróleo por vacunas» y aprobación de la segunda vacuna rusa (EpiVacCorona)

«Venezuela tiene dignidad y recursos, por lo tanto no se le arrodillará a nadie» subrayó el jefe del Ejecutivo

CARACAS.- El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación del «Plan petróleo por vacunas» con el que espera garantizar la compra del 100% de las dosis que necesita el país.

“A nivel mundial existe una sequía de vacunas porque Estados Unidos acaparó la producción de las dosis. Pero Venezuela ya comenzó el proceso de inmunización a través de las vacunas de China y de Rusia”, recordó.

Contrate trabajadores remotos de tiempo completo y parcial de Latinoamérica en RemoteCo

remote work

“Ratificamos nuestra participación para el acceso a las vacunas a través del sistema Covax. Para disponer de los recursos estamos actuando con dos vías, la primera es la diplomática con el reclamo legal y judicial para que los bancos extranjeros liberen los recursos que son de Venezuela y la otra vía es a través del Plan petróleo por vacunas, contamos con los clientes y con los barcos”.
Aseguró que «Venezuela tiene dignidad y recursos, por lo tanto no se le arrodillará a nadie».

¿Necesitas un profesional que elabore una excelente mezcla y masterización de trap, reggaeton, dancehall en 1 día? Yannbula es la mejor opción

Do you need a professional who produces an excellent mix and mastering of trap, reggaeton, dancehall in 1 day? Yannbula is the best option

Autorizadas pruebas con segunda vacuna rusa anticovid-19

De igual manera, Venezuela reforzó sus relaciones con Rusia al firmar 12 acuerdos en materia financiera, energética, comercial, militar, alimentaria, de salud y otros campos, durante la visita a Caracas del viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, quien fue recibido por el presidente Nicolás Maduro.
«Creo que esta reunión ha sido una de las mejores, la mejor reunión de la comisión de alto nivel Rusia-Venezuela», dijo Maduro tras su encuentro con Borísov en el palacio presidencial de Miraflores en la capital venezolana.

 

EIN Presswire is Everyone’s Internet News Presswire™, and we are the world’s leading online newswire and news distribution service.

einpresswire

Ein Presswire es el servicio de distribución de noticias y cable de noticias en línea, líder en el mundo.

El mandatario no ofreció detalles de estos acuerdos, pero se refirió al anuncio de Borísov de que su país hará «todo lo posible» por incrementar el suministro de vacunas anticovid a Venezuela y le agradeció por ello.

Maduro pidió al viceprimer ministro ruso transmitir este agradecimiento al presidente ruso, Vladimir Putin, y dijo que espera poder visitar Moscú para agradecerle personalmente cuando remita la pandemia, indicó una nota de la agencia EFE
Asimismo, reiteró que al país ya llegó «para sus estudios» la segunda vacuna rusa, EpiVacCorona, y que se van a firmar acuerdos para la «adquisición» de la misma.

«Una nueva vacuna 100 % poderosa y efectiva, que es la segunda vacuna de Rusia (…) ahí llevamos una ventaja porque el laboratorio que produce la EpivacCorona, y la distribuye, es el mismo laboratorio con el que estamos produciendo la insulina para Venezuela», agregó.

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Criptomonedas  Verde 2 687 X 222
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Maduro destacó que su relación con Rusia ha sido «ejemplar» y que es una muestra de cómo funciona el mundo «multipolar».
Además, señaló como un gran logro de Rusia y Venezuela la alianza «OPEP+» constituida por los países que forman parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y los que no son miembros.

Indicó que esta alianza fue la que permitió la estabilización del mercado durante tres años y que ahora busca su «fortaleza» en medio de la pandemia.

«Dile al presidente Putin que continúe perseverando como líder de la humanidad. Desde Venezuela le mandamos un abrazo a ese gran líder de la paz», dijo Maduro a Borísov.

Por su parte, el funcionario ruso indicó que ambos países trabajan por incrementar el intercambio comercial y destacó como un hecho importante que su relación es una muestra de cómo se pueden «contrarrestar» las sanciones económicas que EE.UU. impone.

Tweet Informativo Complementario:

 

Haz click e interactúa con los mejores enlaces inteligentes de publicidad:

Apuestas lima 2 690x215
(Haz click sobre el botón y visita, conoce e interactua con las mejores opciones de: Dating, Gambling, Crypto, Mainstream, Citas, Tendencias)

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal:

Payments or collaboration via Pay Pal:

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Vía Whatsapp

Vía Telegram

Información : Judith Alvarado H. | El Universal | EFE | Banca y Negocios |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Finanzas Digital / Agencias ) Fedecámaras presentó el plan de vacunación anticovid-19 para la adquisición de 6 millones de vacunas dirigido a los trabajadores del sector privado

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.