RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (Unión Radio / Agencias ) Conindustria insiste en que se permita al sector privado importar combustible

Vía (Unión Radio / Agencias ) Conindustria insiste en que se permita al sector privado importar combustible

CARACAS.- Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales -Conindustria-, miembro de consejo superior de la Universidad Metropolitana –Unimet-, destacó que la pérdida de industrias y empresas ha afectado la economía del país.

“Tan necesarias y no solamente en el aspecto del empleo y de las oportunidades, las industrias son el combustible de la clase media tan golpeada que llegó a ser una de las más importantes y vigorosas de Latinoamérica”.

Destacó que muchos industriales no tienen gasoil ni gasolina y sufren de constantes invasiones “y siguen trabajando contra todos los obstáculos. A pesar de eso son un grupo de venezolanos que siguen ahí, defendiendo los puestos de trabajo, dándole de comer a otros venezolanos, la realidad es que ese producto que está en el campo es producido por venezolanos”.

¡Indescriptible el saber de esta porción… imagina la torta completa!

Insistió que Conindustria ha hecho planteamientos muy serios en torno a la escasez de gasoil así como a los problemas con los insumos. «Es una mezcla de situaciones que van en contra de que se sigan produciendo empleos, productos y de valor a la sociedad”.

Resaltó que hay tres prioridades como parar de inmediato el envío de combustible a otros países. “Lo primero es el consumo de los venezolanos”.

En segundo lugar pide que se permita al sector privado importar combustible y en el tercer punto es que “se permita la apertura del sector petrolero a la inversión privada”.

Escucha las declaraciones de Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), audio cortesía de Unión Radio que llega hasta Ud. gracias al soporte de la Plataforma Ivoox:

Accepting crypto payments with NOWPayments is a simple and fast process. The transactions… Wait, what are these transactions? Let’s find out!

Aceptar pagos en criptomonedas con NOWPayments es un proceso simple y rápido. Las transacciones … Espera, ¿qué son estas transacciones? ¡Vamos a averiguar!

Tu donación o aporte en criptomonedas es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:

Crypto donation button by NOWPayments

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

 

Invierte y Publica tus anuncios con nosotros o colabora vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

 

 

 

 

Contáctanos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Sonia Pomenta Llaña| Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía ( Crónica Uno / Agencias ) | Mibelis Acevedo: La sociedad civil presiona para producir cambios pero no aspira a hacerlo desde el poder

64 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.