RECIENTEMENTE
INICIO / INTERNACIONALES / Vía (Red de Medios | Agencias) Embajador Benedetti anuncia reunión “Petro-Maduro” antes de finalizar este año

Vía (Red de Medios | Agencias) Embajador Benedetti anuncia reunión “Petro-Maduro” antes de finalizar este año

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, anunció su llegada a Caracas, en compañía de su esposa, para tomar posesión del cargo.

Mediante un video, Benedetti aseguró que «nos dirigimos a esta hora a Venezuela con la misión de trabajar por reconstruir los lazos con nuestro vecino y reparar los daños generados en los corazones de nuestros pueblos a raíz de una ruptura de relaciones de que jamás debió ocurrir».

Conoce nuestras Promociones Inmobiliarias

#Inmuebles #Invertir #Remodelar #Comprar | Promo Reportaje vía (Prensa Inmuebles ACA | Agencias) En Valencia Centro (La Piedad): Se #vende casa con terreno propio ideal para construir minidepósitos o locales https://bit.ly/3R3bilb #ACANoticias

https://wa.me/584244584910

El diplomático colombiano aseguró que más de 8 millones de colombianos viven del comercio binacional con Venezuela, por lo que uno de los objetivos es restablecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Una expectativa semejante existe del lado venezolano, donde los industriales anhelan normalizar el comercio que existió durante años.

A su llegada a Venezuela, Benedetti fue recibido por el viceministro de relaciones exteriores venezolano, Rander Peña Ramírez.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro le dimos la bienvenida al país a Armando Benedetti, embajador designado de la República de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, nuestros vínculos históricos nos convocan a trabajar juntos por la felicidad de nuestros pueblos.¡Bienvenido!», celebró Peña en un tuit con imágenes del encuentro.

Tras su llegada, el embajador anunció que se habilitarán los consulados de Caracas, Maracaibo y San Cristóbal y para ello hará la revisión del estado de las sedes consulares y precisó que «primero pagar el agua, la luz y el teléfono».

Por otro lado, Benedetti precisó que la entrega de credenciales serán este lunes “Una vez presente mis credenciales ante el presidente Maduro, quedan restablecidas completamente las relaciones entre Venezuela y Colombia”.

El exsenador, comentó que una de sus principales labores será restablecer las relaciones diplomáticas, y luego las «comerciales, las sociales, culturales y del turismo».

En cuanto al panorama de la reactivación económica y la posibilidad de «crear una Zona Económica especial», Benedetti comentó que este lunes dialogará con el Canciller Álvaro Leyva con quien precisarán estas y otras iniciativas.

Finalmente, comentó que antes de que finalice este año se producirá la reunión entre presidentes de Colombia y Venezuela, se producirá antes de que termine este año; sin embargo, no hay fecha establecida.

Tweet Informativo Complementario:

Pago móvil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך
Pago o Aportes vía Binance:
Wallets Binance cjrcvzla: 1HmpkhG4DNtasViw9x1WGecc6WfHVpPUUH (BTC)

יש פרנסה . אלוקים תודה

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información: Redacción Web| elnuevosiglo.com.co|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:
355 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.