RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Vía (Prensa Green Hair EB / Agencias) Disponibles Tratamientos con ingredientes activos botánicos | Inaugurado Greenhair el primer Eco Spa Capilar en la ciudad

Vía (Prensa Green Hair EB / Agencias) Disponibles Tratamientos con ingredientes activos botánicos | Inaugurado Greenhair el primer Eco Spa Capilar en la ciudad

El Spa Capilar Green Hair Eco Boutique salón ya presente en Medellín, Colombia dice presente en Venezuela con la inauguración de su sede en el Centro Comercial Manzanares Plaza, en la ciudad de Caracas. El concepto de este espacio dista mucho de una peluquería tradicional, éste Eco Spa está diseñado para cuidar y garantizar la belleza y cuidado tanto del cabello como del cuero cabelludo con tecnología biocapilar.

Si eres de los que al entrar en una peluquería sientes rechazo por los olores químicos de tintes y tratamientos, o éstos te han causado alergia, caída del cabello, resequedad, puntas abiertas, Green Hair es la alternativa que estabas buscando.

Cuando entras a la sede de Green Hair lo primero que realizan es un test capilar, se trata de una evaluación del cuero cabelludo donde los técnicos capilares entregan a cada clienta, un diagnóstico y un plan personalizado para atender las particularidades de cada caso. La idea de este espacio es encontrar alternativas naturales que no maltraten y que además sean eco sustentables.

Si eres de los que al entrar en una peluquería sientes rechazo por los olores químicos de tintes y tratamientos, o éstos te han causado alergia, caída del cabello, resequedad, puntas abiertas, Green Hair es la alternativa que estabas buscando. / Foto: Prensa Spa Green Hair

Yarlyni Puche, CEO de Green Hair nos cuenta que tienen más de 4 años a la vanguardia en biotecnología al servicio de la salud y la belleza capilar, es venezolana y como migrante desarrolló con éxito este emprendimiento en Medellín y ahora lo trae a Venezuela consiguiendo el apoyo como socia de la Dra. Carmen Mujica, reconocida médico ginecobstetra pionera del parto humanizado en Venezuela, miembro de Ecobabycenter y Buennacer; una mujer que valora todos los procesos respetuosos con el propio cuerpo y la naturaleza.

La Dra. Mujica indica que Pse sumó como socia de este emprendimiento por su concepto: “Me atrajo muchísimo el concepto de un salón ecospa donde se considere al ser humano y su compromiso con su salud, y que por ejemplo, en el caso de mujeres embarazadas ellas puedan recibir tratamientos de belleza que sean orgánicos, sin químicos, sin riesgos. Es verse bella por fuera, cuidándonos por dentro. Es un espacio para ser bella, sin agredirse y sin ponernos en riesgo a nosotros ni a nuestro ambiente.”

Puche la CEO de GreenHair nos explica que el punto diferenciador de este Eco Spa con la peluquería tradicional es que es se trata de una experiencia donde se fusiona el arte, la belleza, la tecnología y la ecología.

Pociones mágicas para el cabello en el Green room

El Salón de belleza, cuenta con una sala conocida como Green Room, un espacio privado, con sillas cómodas donde aplican las pociones y tratamientos que requiere cada tipo de cabello. “La idea es que el cabello tenga óptimas condiciones antes de realizar una coloración o un proceso de alisado. Además, los tratamientos los realizamos con técnicas diferentes a una peluquería tradicional, son orgánicas y respetuosas con la fibra capilar.” asegura Puche.

El Salón de belleza, cuenta con una sala conocida como Green Room, un espacio privado, con sillas cómodas donde aplican las pociones y tratamientos que requiere cada tipo de cabello. Foto: Prensa Green Hair

Las llamadas pociones, tienen como propósito hacer magia verde con el cabello, pues contienen ingredientes activos botánicos que no perjudican al planeta, no son testeados en animales, y la piel no absorbe sustancias nocivas. Se trata de un proceso generador de consciencia donde se mantiene una relación respetuosa con el propio cuerpo y con la naturaleza, desde el cambio de hábitos de consumo.

Estas pociones verdes son preparadas allí para cada persona. Aceite de argán, de coco, cola de caballo, aceite de aguacate, kéfir y otros productos dermocosméticos y orgánicos son mezclados en su justa medida para cada necesidad.

En la boutique del ecospa también se pueden adquirir estos productos capilares naturales y al terminar puede llevar el envase y recargarlo en el mismo centro, pues el reciclaje es también parte del proceso y de cambio de hábitos más responsables con el ambiente.
Las salas Green Room cuentan con cabinas especiales, donde además de los tratamientos del cabello, se realiza cromoterapia, aromaterapia, masajes anti estrés, buscando una experiencia multisensorial de bienestar en el tiempo que dure la visita.

Hay una transición del concepto de belleza tradicional, pues si bien los resultados son espectaculares en el cabello se realizan bajo otros tiempos y métodos. No aplican decolorantes, no hacen coloración en un cabello que muestre signos de maltrato sin antes protegerlo, o un alisado con productos químicos. Por ejemplo, si se busca un alisado natural se realiza una enzimoterapia y las coloraciones del cabello se realizan atendiendo técnicas de colorimetría y de coloración vegetal.

En la boutique del ecospa también se pueden adquirir estos productos capilares naturales y al terminar puede llevar el envase y recargarlo en el mismo centro, pues el reciclaje es también parte del proceso y de cambio de hábitos más responsables con el ambiente. / Foto: Prensa Spa Green Hair

La enzimoterapia, es una técnica natural de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes, cuyo fin es reconstruir, hidratar y revitalizar cada hebra capilar. Es orgánica apta para personas sensibles, alérgicas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, que pueden llegar a este centro y realizarse un tratamiento sin temores. Una enzimoterapia no sólo alisa sino que aporta cuerpo y grosor al cabello fino, da brillo a la melena y la protege de agresiones externas.

Green Hair Sco Spa da respuesta a las necesidades del mundo de hoy, donde tanto la mujer como el hombre buscan verse y sentirse bien, sin poner en riesgo su salud ni perjudicar al medio ambiente. Cada vez más personas se unen a la ola verde, usar productos y cosméticos naturales, orgánicos y sostenibles.

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:
Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 USD (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:
https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Información : R. Colmenares | Prensa Green Hair EB |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (LaGranAldea / Agencias) Contexto, Crónica | A 191 años de su muerte | Bolívar : El final (1828-1829-1830) por Rafael Arráiz Lucca
127 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.