RECIENTEMENTE
INICIO / REGIONALES / Vía (Prensa Hidrocentro / Agencias) Desde las 6 de la mañana del domingo 12 de diciembre: Hidrocentro efectuará parada programada de 36 horas para la Gran Valencia

Vía (Prensa Hidrocentro / Agencias) Desde las 6 de la mañana del domingo 12 de diciembre: Hidrocentro efectuará parada programada de 36 horas para la Gran Valencia

La empresa hidrológica del centro, Hidrocentro, anunció una parada técnica programada el próximo domingo 12 de diciembre, durante la cual será suspendido temporalmente el suministro de agua para la Gran Valencia.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que a partir de las 6 de la mañana del próximo domingo será suspendido el suministro de agua por un lapso de 36 horas para la realización de trabajos de mantenimiento general en el Sistema Regional del Centro Número I, específicamente en la estación de bombeo Pao-Cachinche.

Detalló Ruiz que esta parada programada afectará el suministro de agua en la Gran Valencia, así como en el municipio Libertador, municipio Naguanagua, en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego y en sectores del municipio Los Guayos.

“Se trata de una parada muy importante, ya que se comenzarán los trabajos de cambio de las válvulas de dos equipos que van a ser instalados próximamente en la estación de bombeo Pao-Cachinche con el objetivo de mejorar considerablemente el suministro de agua hacia la Gran Valencia”, señaló.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que a partir de las 6 de la mañana del domingo (12/12/21) será suspendido el suministro de agua por un lapso de 36 horas para la realización de trabajos de mantenimiento general. / Foto: Prensa Hidrocentro

Puntualizó que los trabajos consisten en el cambio de válvulas de paso anular y válvulas de descarga de los dos grupos principales de aducción, mantenimiento al grupo de válvulas ventosas y reparación de fugas detectadas en la tubería principal de la aducción principal de 60 pulgadas en el tramo comprendido entre la estación de bombeo Pao-Cachinche y la Planta de Potabilización “Alejo Zuloaga”.

El presidente de Hidrocentro recomendó a los usuarios de la Gran Valencia y de los sectores mencionados, a tomar las previsiones del caso durante las 36 horas de duración de esta parada por mantenimiento.

En nombre de Hidrocentro, Ruiz agradeció la comprensión de los usuarios ante el desarrollo de estas obras las cuales redundarán en el mejoramiento significativo del abastecimiento de agua en la Gran Valencia.

“Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento en desarrollo por Hidrocentro para ir mejorando, todos los días, el servicio y suministro del vital líquido en el estado Carabobo”, concluyó Ruiz.

Con Nota de Prensa.

Tu donación o aporte es importante para
garantizar nuestro funcionamiento y continuar generando
contenidos e información de tu interés:


Nuestra cuenta corriente: Banco de Venezuela:

Cuenta Corriente: 0102 0326 1100 0002 6880 a nombre de Carlos Romero: v-9825624
Pago movil (Banco de Venezuela)
Pagar 0102 04244584910 9825624 1,00 US Dólar (Monto Referencial) Gracias por su aporte
פותח את ידך

↑ Tu aporte es importante / Your contribution is important ↑

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: paypal.me/ACANoticias

Contáctenos:

https://wa.me/584244584910
https://t.me/RCCarlosj

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa Hidrocentro | Red de Medios Agencias|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prensa UPCarabobo / ACA Noticias) “Debemos fortalecer liderazgos municipales”: Fernández efectuó análisis postelectoral en Carabobo y anunció apoyo de Unión Progreso a Sergio Garrido
107 lecturas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía (Banca y Negocios | Agencias) Continúan jornadas de recuperación | Gobierno actualizó cifra de fallecidos y desaparecidos en Las Tejerías (+Video)

El presidente Nicolás Maduro ofreció este martes un nuevo balance de fallecidos y desaparecidos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.